|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Videos oficiales de MOTO con ICS
Hola gente habeis visto en esta pagina hay unos cuantos videos oficiales de mototola presentando ICS Oficial ...
http://razr-blog.pl/2012-05-27/przyg...o-prezentacja Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
Espero que no venga tan mal optimizao como la 2.3.6
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Estos vídeos de tutoriales se agradecen bastante para ver las diferencias entre 2.3 y 4.0
Ahora bien, no se sabe nada del lanzamiento de la actualización para versiones libres ni de operadores. Esperemos que en dos semanas los usuarios de Yoigo, entre los que me incluyo, tengamos la actualización tan esperada. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
La verdad que pocos moviles he visto tan optimizados, es más....de entre todos mis amigos, el que más rendimiento saca es el mio, sin desmerecer a los otros y sus virtudes.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
pues tienen muy buena pinta la actualización haber si la sacan rápido que todo lo que sea mejorar este cacharro siempre es agradecido.
|
|
||||
|
||||
El enlace en español:
http://feedproxy.google.com/~r/eland...Lo/story01.htm Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Vendi mi galaxy para comprar este Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Bueno lo importante es que Ya viene!!!!
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
creo que lo que artagerges queria decir es eso, que si a un samsung no le metes una rom, va mal, no como el razr que al menos el mio va de lujo... aunque el galaxy scl de mi madre. a tambien muy bien la verdad, creo que gingerbread va de lujo...
|
|
||||
|
||||
Tampoco yo creo que haya que molestarse. Cada uno da su opinion basada en su experiencia.
Yo tambien creo que el software del razr esta un poco mas cuidado que el de mi galaxy s. Pero para gustos los colores Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues yo solo espero porque ginger va bastante bien no me quejo
|
||||
|
||||
Yo tambien tuve un Galaxy S es todo perfecto menos los materiales y la ROM original, solo consegui ALGO de estabilidad con cyanogen 7.1 y ni asi... hasta que el ultimo mes que tuvo de vida le puse la ICS de elitemovil que era un port del nexus... con esa iba super fino y no me dio ni 1 fallo. Última edición por artagerges Día 28/05/12 a las 02:03:38. |
|
||||
|
||||
A mi mi galaxy con la 2.3.3 de yoigo original iva muy bien en serio.
Hay cosas que me esperaba del razr que fuera mejor pero bueno.hay veces que lo veo lento o raro en el intercambio de escritorio pero el mio no quiero decir que todos sean asi Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A mi lo que me da miedo es que con tanto fondo negro que hay en la nueva interfaz del ics vea todo el rato las manchas negras... XDDDDD
|
|
||||
|
||||
Manchas negras?? Mi pantalla se vé perfecta, y la optimización de Motorola sobre ICS es genial ... he tenido un SGS2 y no tiene punto de comparación, el RAZR con ICS es prácticamente un Galaxy Nexus y eso que la que yo tengo es un leak filtrado y no la oficial ...
|
||||
|
||||
Manchas negras?? Mi pantalla se vé perfecta, y la optimización de Motorola sobre ICS es genial ... he tenido un SGS2 y no tiene punto de comparación, el RAZR con ICS es prácticamente un Galaxy Nexus y eso que la que yo tengo es un leak filtrado y no la oficial ...
![]() Sent Via XT910..
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
jajaja, no se no se, ya vere a ver como queda cuando llegue la actualización, claro que lo que mas importa es que mejore el rendimiento general, pero ese detallito siempre me molesta un poco y a mucha gente tambien le pasa lo mismo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|