|
||
|
||||
|
||||
Juzgar la calidad del full hd
Bueno so dejo un par de videos que saque hace poco,aver que os parece.
ya os adelanto que la calidad de grabacion no es la esperada.Hasta cuando he subido los videos,youtube me ha dicho que la imagen se mueve mucho ,que si queria que la mejoraran xd Última edición por MusICaParaEnferm0s Día 15/04/12 a las 01:47:13. |
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver, es un smartphone, no una cámara de fotos ni de video. Si queréis grabar y hacer fotos en FullHD verdadero compraros una cámara de video o videocámara.
|
|
||||
|
||||
Pongo esto porqu no solo se trata de sacar las cosas buenas del terminal sino enfocar tambien estos detalles para conocer mas las caracteristicas. Segun tus palabras y por esa regla de 3:la cosa seria:si quieres buenos videos compra una camara digital,si quieres un buen reproductor de musica compra un buen mp3,si quieres un gps ,compra un tomtom..pues creo que no es asi.que el movil no cuesta 50€. Solo es una critica nada mas,por lo demas el movil me parece perfecto. |
|
||||
|
||||
coincido con elinformaticoedu.. no es una camara de fotos.. si uno quiere mas calidad de fotos y videos tendria que elegir un N8 o algo similar.... si bien la camara no es de lo mejor que hay en el mercado no quiere decir que sea mala, es mas, cumple bastante bien su trabajo, tanto de noche como de dia
|
|
||||
|
||||
Que se mueva mucho es porque tienes manos de seda
![]()
|
||||
|
||||
Mira no te lo tomes personal te lo digo yo que tengo 4 terminales totalmente diferentes cada una con sus propios plus el x10 su camara es superior a la del rarz sin dudarlo aparte que es mi mas querido celular mucho mas que el rarz para mi el x10 es una navaja suiza combinada con un tanque le ise cuanto se dejo; cuando pude pillarme un xperia play simplemente fuera de este mundo jugar con sus teclas es celestial pero su camara es una mierda de 5mpx y su memoria se queda corta para los juegos actuales y no por eso lo menos precio en cambio el rarz fino bonito le sobra músculo para correr todo lo que se le instale pero no tiene lo cool del teclado del play y mucho menos la cámara de mi x10 pero aun asi los deja por la calle como te dije no hay terminal perfecta todas tiene sus puntos flacos yo estoy contento con él rendimiento de la camara del celular en si no me arrepiento de la compra como te digo no es que quiera armar un documental Pero las fotos y videos son y bastan creó Yo para cubrir tus necesidades básicas de un foto por aqui en la fiesta un video por alla de algo gracioso y luego a seguir usándolo cómo lo que es un celular para llamar a la novia XD
|
||||
|
||||
Las fotos son aceptables, no cómo en mi nokia n8 que son increíbles pero bueno, y el vídeo pues es malo aunque seguramente sea de software.
Yo pienso que es deprimente que en gamas bajas haya móviles que graben vídeo mucho mejor, no es cuestión, de que no es una cámara de vídeo o que haya móviles con sus puntos fuertes o puntos flacos... Si no que por el precio que tiene que lo peor de ese móvil ni deje de ser aceptable. Pero vamos que me da igual yo no grabo vídeos nunca... |
|
||||
|
||||
Eso si para grabar lo que has grabado, mejor que se haya visto mal jajaja
|
|
||||
|
||||
Éste post/hilo está mal porque no deberíais de juzgar la cámara de los móviles por su calidad o capacidad porque si queréis hacer fotos y videos perfectos en hd, compraros una cámara de video. Las cámaras de los móviles y las de ahora de los smartphones son de cascarilla, de juguete comparado con las cámaras de fotos y de videos.
|
|
||||
|
||||
Éste post/hilo está mal porque no deberíais de juzgar la cámara de los móviles por su calidad o capacidad porque si queréis hacer fotos y videos perfectos en hd, compraros una cámara de video. Las cámaras de los móviles y las de ahora de los smartphones son de cascarilla, de juguete comparado con las cámaras de fotos y de videos.
![]() Esto no es una critica,solo estoy poniendo una caracteristica del movil que a mi parecer en la calidad de video es muy mala,que yo sepa no he mencionado nada de las fotos(porque las hace muy bien). No hace falta que repitas que si queremos videos y fotos de calidad compremos una camara reflex,porque eso ya lo sabemos y la mayoria la tenemos ![]() En ningun momento estoy comparando la calidad del movil con la calidad de una camara como dios manda. Lee antes de escribir. |
|
||||
|
||||
Mira no te lo tomes personal te lo digo yo que tengo 4 terminales totalmente diferentes cada una con sus propios plus el x10 su camara es superior a la del rarz sin dudarlo aparte que es mi mas querido celular mucho mas que el rarz para mi el x10 es una navaja suiza combinada con un tanque le ise cuanto se dejo; cuando pude pillarme un xperia play simplemente fuera de este mundo jugar con sus teclas es celestial pero su camara es una mierda de 5mpx y su memoria se queda corta para los juegos actuales y no por eso lo menos precio en cambio el rarz fino bonito le sobra músculo para correr todo lo que se le instale pero no tiene lo cool del teclado del play y mucho menos la cámara de mi x10 pero aun asi los deja por la calle como te dije no hay terminal perfecta todas tiene sus puntos flacos yo estoy contento con él rendimiento de la camara del celular en si no me arrepiento de la compra como te digo no es que quiera armar un documental Pero las fotos y videos son y bastan creó Yo para cubrir tus necesidades básicas de un foto por aqui en la fiesta un video por alla de algo gracioso y luego a seguir usándolo cómo lo que es un celular para llamar a la novia XD
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Una duda a todos los poseedores, qué tal es su cámara fotográfica? Es la única pega que tengo para no comprarlo. Responder si es posible por mensaje privado y con un link o algo de donde ver, ya que he estado buscando y nada.
|
|
||||
|
||||
LA cámara Tiene una opción de estabilizacion de vídeo, es para reducir el movimiento de las manos, quizás no estaba activado al filmar. Slds
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo tienes en este mismo subforo, un poco mas abajo un debate de la Ho***tia, asi que no me vengas con que no has encontrado nada...
|
||||
|
||||
Puedes poner una muestra de ese temblequeo? porque no es que haya grabado mucho ... pero no veo que tenga ese problema.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|