|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROOTEAR NEO V 4.0.4 ... me vuelvo locooooo
Tios, me estoy volviendo loco, demasiada informacion. Quiero Rootear mi NeoV, que hace tiempo flasheé a la 4.0.3 nórdica y luego a la 4.0.4 ibérica.
He leido el proceso de rooteo y nada. ![]() ¿Tengo que volver a flasearlo por narices a la MODIFICADA para poder hacerlo? ¿es mas facil rootearlo desde Gingerbrd? ahora mismo está asi: - Version de Android: 4.0.4 - Kernel: 2.6.32.9-perf / BuildUser@BuildHost #1 - Compilación:4.1.B.0.431 Graciassssss por la ayudita ![]() |
|
||||
|
||||
loco? poes hay un tutorial SUPER FACIL para novatillos, lo unico que no vistees, tienes que flasear la 4.0.4 y rootear y meter CMW, en este post esta todo bien resumidito suerte
|
||||
|
||||
si, si el proceso lo entiendo... acabo de hacer lo propio con un arc s, pero ese le tenia "pelao"... la cosa es que no tenia ganas de volver a flashear el neo V, y por lo que veo no me queda otro remedio. Gracias Guti89
|
|
||||
|
||||
no hay mas remedio de veras, ojala viera jaja, suerte
|
||||
|
||||
Hecho!! Rooteado y funcionando al 100% (bueno, cuando vuelva a instalarle todo)...
Ahora otra duda: PC companion me ofrece la actualizacion a la 587 ¿pierdo el root si lo hago? |
|
||||
|
||||
si, todas las actualizaciones por PC se pierde todo, no lo hagas
|
|
||||
|
||||
... Tengo un problemilla después de rootearlo... no me deja establecer tonos personalizados para cada contacto!!
eXparaca Neo V desde Tapatalk2
|
||||
|
||||
no??? si que debería dejar, dale a TONO PREDETERMINADO y elije la PENULTIMA OPCION pero no le des a USAR POR DEFECTO por si acaso,
|
|
||||
|
||||
Probaré...
eXparaca Neo V desde Tapatalk2
|
||||
|
||||
Tio... Esto parece Windows... No hice nada diferente, editar contacto/ cambié el tono eligiendo uno de mi biblioteca/ listo/ listo y.... Se ha quedado guardado!!! Y porque ayer no quiso???? Si lo hice igual??? :banghead: :screwy::eek:
![]() eXparaca Neo V desde Tapatalk2
|
||||
|
||||
valla, algo pasaria, a saber tu
![]()
||||||
|