|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mejor sony xperia
alguein cual es el mejor sony xperia que hay en existencia, sera el s o algun otro?
alguien ha comprado en plemix.com? es seguro? |
|
|
||||
|
||||
El mejor Sony Ericsson ha sido el Arc.
De los de ahora, pues no me hace mucha gracia ninguno. Para que mentir, no hay ni un móvil en todo el mercado que me guste. Todos me parecen unos petardos. Como Sony saque un Arc 2 con S4 y pantalla HD no duermo hasta que lo saquen. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
De los de ahora, pues no me hace mucha gracia ninguno. Para que mentir, no hay ni un móvil en todo el mercado que me guste. Todos me parecen unos petardos. Como Sony saque un Arc 2 con S4 y pantalla HD no duermo hasta que lo saquen. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() ese movil si que seria el mejor Enviado... ¡system of a down! |
|
||||
|
||||
De los de ahora, pues no me hace mucha gracia ninguno. Para que mentir, no hay ni un móvil en todo el mercado que me guste. Todos me parecen unos petardos. Como Sony saque un Arc 2 con S4 y pantalla HD no duermo hasta que lo saquen. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() Ya lo tienes, se llama xperia TX |
|
||||
|
||||
de los que hay ahorita en el mercado de gama alta? sera mejor el t que el s?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
gracias, me comprare de mientras el xperia s
|