Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/12, 13:15:38
Array

[xs_avatar]
Qpassa89 Qpassa89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: u8650
Tu operador: Yoigo
Gps

Hola:
¿Qué tal os va el GPS? Hoy he intentado que funcione el Sygic y el Endomondo y no ha sido capaz de conectarse a los satélites
Responder Con Cita

Viejo 28/05/12, 13:22:23
Array

[xs_avatar]
lord_t lord_t no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Yo tampoco he conseguido coger satélites, además la gente con la que hablo me dice que la voz se escucha metalica y con muchos cortes
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 15:59:29
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Tu operador: O2
Yo ayer probe el gps test y me dio posicion muy rapido y sin datos. Me falta ponerle el sygic a ver que pasa, pero tengo buen presentimiento.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 16:16:41
Array

[xs_avatar]
Rekiemdroid Rekiemdroid no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Oneplus 6t
Tu operador: Orange
Me podrias ayudar a un tema sobre el gps ? Esque no acabo de entenderlo bien, es mi primer android y no controlo este tema del gps ...

Voy a Ajustes --> Ajustes de seguridad y de ubicación --> ...
De momento tengo las dos casillas desmarcadas :
-Usar redes inalámbricas
-Utilizar satélites GPS

Que diferencias hay entre esos dos? Si utilizo el maps, me gastara datos ? Que tengo que marcar para que no sea asi ? Que es mas rápido ?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 17:30:03
Array

[xs_avatar]
dracojcs dracojcs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro & Moto G

Cita: Originalmente Escrito por Rekiemdroid Ver Mensaje
Me podrias ayudar a un tema sobre el gps ? Esque no acabo de entenderlo bien, es mi primer android y no controlo este tema del gps ...

Voy a Ajustes --> Ajustes de seguridad y de ubicación --> ...
De momento tengo las dos casillas desmarcadas :
-Usar redes inalámbricas
-Utilizar satélites GPS

Que diferencias hay entre esos dos? Si utilizo el maps, me gastara datos ? Que tengo que marcar para que no sea asi ? Que es mas rápido ?

Gracias
Con "Utilizar satélites GPS" no gastas datos, solo se conectará el teléfono a los satélites y te marcará tu posición (normalmente tardará unos minutos, aunque a veces es más rápido) y podrás usar una app GPS como Sygic, Ndrive, etc (instalando la app y copiando los archivos necesarios a la SD, como mapas, voces, radares...)

No podrás usar Maps o Navigation, sin tener conectados los datos, porque los mapas de estas apps de Google no se almacenan en la memoria, sino que se van cargando.

Si marcas las dos opciones, y tienes activo "Usar redes inalámbricas", el tiempo de espera hasta encontrar tu posición será muy pequeño, y podrás empezar a navegar con el GPS mucho más rápido.
Tendrás que tener habilitado el tráfico de datos o estar conectado a una red Wifi.

En mi caso, como no tengo tarifa de datos, tengo siempre desmarcada la opción "usar redes inalámbricas" y deshabilitado el tráfico de datos. Por tanto, no uso Navigation de Google como app GPS.
Tengo instalado Ndrive, y los mapas de España y Portugal, y así puedo seguir las indicaciones y navegar sin ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 19:38:34
Array

[xs_avatar]
Rekiemdroid Rekiemdroid no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Oneplus 6t
Tu operador: Orange
Ok, muchas gracias por la aclaración

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 05:47:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /