|
||||
|
||||
Problema con la pantalla
Hola amigos
Tengo un problema desde hace 3 semanas, en la parte inferior de la pantalla le han salido unas pequeñas marcas marrones(como de aceite,es un decir), al principio era muy pequeñas, pero ya son como una lenteja.¿¿ Puede ser algún liquido o que la pantalla esta muriendo por las palizas que le doy??, Alguien más a tenido este problema. Un saludo foreros |
|
|
||||
|
||||
Mira a ver si se parece a eso... puedes contactar con el user para saber que era y si se lo solucionó el SAT..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=381891 |
|
||||
|
||||
Gracias tio, pero no es asi, es una mancha mas espesa pero muy pequeña. No impide leer el texto, pero es como si los pixeles hubieran perdido fuerza o algo
|
|
||||
|
||||
La tienes rooteada?
Si no la tienes rooteada y sigue en garantía directa al SAT... |
|
||||
|
||||
no la tengo roteada, pero llevo con ella casi 20 meses y la he mandado una vez al SAT, me pondran alguna pega? Es una manchita pequeñisima, pero soy un poco mirado con mis aparatos
|
|
||||
|
||||
Qué pega te van a poner? Son dos años, no? Púes ya está... Lo único que si es un líquido a lo mejor te ponen pegas en plan que eso no es culpa suya... pero por probar no creo que pase nada. Por ahí puso Lokitina un mail donde a ella le hicieron un presupuesto sobre el cambio de pantalla, los del sat de htc, a ver si se pasa por aquí y podrías escribirles comentándoles tu caso y en todo caso pasarle una foto de la pantalla...
|
|
||||
|
||||
Pues por aqui me paso para dejarle el email a @cris_atleta y al que le pueda hacer falta:
Marta Cid: [email protected] (Me enviaron un presupuesto aproximado y adjuntaron esta informacion por si queria enviarlo) Si desea enviarnos el terminal por favor contacte con el Call Center de HTC en el tlf 914146588 para que le gestionen el envío. Un saludo. Marta Cid Arranz Arvato Services After Sales Phone: +34 91.641.64.67 Fax: +34 91.675.25.52 Es el correo del servicio tecnico de HTC. Les escribí porque tenía que cambiar la pantalla por una caida, se le derramó el led y no se veia nada. Mi desi estaba roteada y fuera de garantía, por lo que el precio que me dieron no me convenció. Escribeles y exponles tu caso, seguramente te diran que se la envies pero no pierdes nada por hacerlo. Si te ponen pegas porque sea liquido o algo que no cubra la garantia, contacta con @SmartJuan, trabaja en un SAT de bcn, te ayudará seguro. Suerte! Última edición por lokitina Día 28/05/12 a las 13:56:47 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
muchisimas gracias. Intentare soluccionar el problema y me pasare por aqui para comentar como se resolvio el problema. Un saludo y de nuevo gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|