|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[KERNEL] 02122012-- Battery extender 1.6 -- STOCK ROMS
Qué tal amigos, pues aquí trayéndoles cosillas para el ace, esta ocasión se trata de un nuevo kernel si así como lo leen, un nuevo kernel y como lo ven en el título, se trata de un kernel que se supone BAJA el consumo de la batería pero cuidado
![]() bueno aquí está: saludos;:_
![]() Última edición por Designer_ZerO Día 13/04/12 a las 04:51:58. |
|
|
||||
|
||||
tenía como 2 días que lo miraba pero desde el cel y pensaba: "quizás en un rato lo postean..."
y ese rato nunca llegó ¬¬ así que lo puse orita que podía ;) saludos;:_
|
||||
|
||||
Quien se atreve a probarlo?
![]()
|
||||
|
||||
Algun valiente? no? no?
|
|
||||
|
||||
Qué tal amigos, pues aquí trayéndoles cosillas para el ace, esta ocasión se trata de un nuevo kernel si así como lo leen, un nuevo kernel y como lo ven en el título, se trata de un kernel que se supone aumenta el consumo de la batería pero cuidado
![]() bueno aquí está: saludos;:_ ![]() ![]() ![]() Un saludo y gracias por el aporte! |
|
||||
|
||||
Ya probé yo y no lo cambia :S
Se queda el mismo de ketut :S Probare otra vez... Saludos:;_
|
||||
|
||||
Por ahora no ahorra batería o la consume ,por ahora se están concentrando en que muestre el voltaje y el porcentaje real en pasos de 1% no como ahora que tiene unos saltos en el porcentaje enormes.
|
|
||||
|
||||
Actualización, Battery Extender 1.6 02-12-2012!
|
||||
|
||||
@yayo_75, cuando puedas actualiza el post. que es mas viejo que la Duquesa de Alba
![]() Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola
Es normal que al entrar a setcpu me marque que tanto el minimo como el maximo sea 122 en el battery extender 1.6? :-o Que governor me recomiendan si solo uso el cel para mensajes de texto y whatsapp y muy poco twitter? Gracias Última edición por Josh92 Día 17/12/12 a las 10:11:47. |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Cuando vi que tenia 122 en frecuencia maxima lo cambie hasta 800 que es lo maximo que permite el battery extender 1.6, quise regresarlo hasta 122 y el cel empezo a alentarse horrible Tu que frecuencia maxima me recomiendas? Gracias |
|
||||
|
||||
Antes que nada, gracias por responderme
Cuando vi que tenia 122 en frecuencia maxima lo cambie hasta 800 que es lo maximo que permite el battery extender 1.6, quise regresarlo hasta 122 y el cel empezo a alentarse horrible Tu que frecuencia maxima me recomiendas? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
: lleva 4 horas desconectado de la corriente y apenas si lo he usado media hora y ya tengo 72% y hace 10 minutos tenia 83% Alguna idea? Habre instalado mal? |
|
||||
|
||||
A mí la 1.6 junto a una Stocklite v8 y me dura la batería 30 horas más o menos (una noche con wifi encendido y un día casi completo con wifi y un uso normal pero algo reducido).
No sé a vosotros pero a mí me esta haciendo un buen trabajo este kernel. |
|
|
||||
|
||||
Saludos al foro me lo he instalado y lo voy a probar y así resucito el post.
|
![]() |
![]() |
||||||
|