Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/07/12, 21:21:26
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: MADRID Y BENALMADENA
Mensajes: 6,438
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
yoigo y su politica de devolucion

hola , hoy que cancelado mi portablidad ya queno me la daban tramiten ya que estaban reestudiando mi caso, despues de semana y media asi quehe decido cancelar la porta y pedir que me devuelvan el importe pagado el primer dia,,, y me dicen que tardan 40 dias,,,, y yo flipando,,,,,,,,,alguno sabe la mejor forma de reclamar para que se agilice esto? un saludo
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 11:04:03 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /