![]() |
|
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() HTC One X en un nuevo duelo con el Samsung Galaxy S III
Leemos en Andro4all.com ![]() ![]() fuente: Andro4all.com |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Las dos bestias pardas mano a mano...
|
|
||||
|
||||
Quitando la navegacion web que samsung claramente se merienda a htc... lo veo bastante igualados.
Una cosa me parece a mi o el s3 sin sonido beast suena más alto? |
|
||||
|
||||
Me da la sensacion que en el video sé ve que el galaxy tiene conexion 3g y el OneX G a secas....Puede ser?.
Deberian de hacer la comparativa conectados por wifi... |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo he tenido que poner a 1080p para poder apreciarlo correctamente. Pero parece que el One X está todo el rato en H y el SIII varía de 3g a H y H+ .. no he visto el vídeo entero otra vez a 1080p sólo he puesto unos momentos. Última edición por free_jad Día 26/05/12 a las 23:08:42 |
|
||||
|
||||
La verdad que se ven los dos muy igualados.
|
|
||||
|
||||
pues a mi me da que el tio que hizo el review esta en la nomina de HTC.... casi siempre intentaba minimizar las ventajas del SGS 3 y me parece que aveces casi intentaba sabotear al SGS3... yo personalmente le veo una clara ventaja al SGS3 ahora queda por ver de que sera capaz la otra version del HOX dual core SnapDragon
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Sabotearle al S3?? Mira a mi me fue raro lo que tardo en prenderse el HOX, el mio tarda apenas 15 segundos en estar listo y nunca da esas repantalladas del logo, solo una vez...
|
|
||||
|
||||
No veo ningún tipo de sabotaje. También me ha parecido muy raro que el one x haya durado tanto en encenderse.
|
|
||||
|
||||
Trankis nenes, no empecemos el mio es mas mejor, creo que las diferencias son minimas, y a nivel software mas que de hardware. Eso si, la pantalla del one x cuando sale blanco , se ve blanco, en el s3 se ve azul.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo decía por que no he visto el vídeo entero al 100%, 34minutos en italiano ya me reventaban la cabeza, y quería saber qué había visto para buscarlo en el vídeo y verlo ![]() Mucha razón en lo de la pantalla, en la portada de Adele21 que es en blanco y negro se nota bastante. |
|
||||
|
||||
El s3 le gana al HOX en volumen exterior pero en sonido de cascos dicen que es mejor el HOX. Lo dijo un forero que había tenido los dos en la zona de samsung sIII del foro.
LA verdad es que para mi es mas importante el sonido en cascos que el altavoz externo. Si uso en algun sitio el telefono sin cascos es en mi casa donde con el volumen que tiene el HOX me llega de sobra. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Tienes razon compañero, hay por ahi en youtube un video donde hacen la comparacion entre el tiempo de arranque de un HOX y el SII creo, y precisamente el tipo del video alaba el tiempo de arranque del HOX. No se habria que cronometrar y ver, porque no cuadra con el tiempo de arranque de este HOX presentado en este video ![]() |
|
Bueno en resumen el SGIII aparentemente en superior en unas milésimas de segundo en el navegador, en lo demás la cámara igual , potencia igual, acabado físico el htc se come vivo al SGIII y sin olvidar que el Sense es muchísimo mas vistoso que la interface de Samsung.
Conclusión el wipe anda por las nubes el SGIII es un buen terminal, pero no es la súper bestia que no quieren venden, cabe mencionar que el htc salió al mercado mucho antes. Respeto la decisión de cualquiera pero desde mi punto de vista al ver este video me inclino por el htc once x y Sense. |
|
||||
|
||||
Si es cierto lo que decís de la cámara, navegación web entonces sería mejor opción el hox por precios . Habrá que ver que tal la autonomia . Aunque la del hox es buena la del siii por especifiaciones debería ser mejor
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
Si no trato de hacer una competencia entre los , yo tengo un HOX, y asi reconozco la navegacion del S3 y ojala con alguna actualización el mio quedara así, tambien le alabo a mi HOX por su diseño, no me gusta para nada el S3 en ese aspecto, en hardware (CPU + GPU) si me quedo con el S3, en bateria del mio no me quejo normalmente va de 1 dia a 1 y medio con wifi, pero tampoco que no jodan, ese HOX tardo mas de 1 minuto en prenderse y lo que mas me llamo la atencion en ese momento fue como si volvio a bootear a eso me referi con lo de los repantallazos, el mio de apagado a encendido en 15 segundos, puedo subir un video en youtube
![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chuy77 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«