Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/12, 00:14:06
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Sony publica cuenta regresiva para el nuevo Xperia

Una interactiva forma de anunciar la salida al mercado de un nuevo dispositivo es la que está llevando a cabo la compañía Sony. A través de una página de Facebook, el gigante tecnológico publicó una cuenta regresiva multimedia que indica la cantidad de días, horas, minutos y segundos que quedan para que el nuevo Xperia se encuentre disponible.

La imagen interactiva muestra lo que parecen ser los engranajes de un colorido y extraño reloj en movimiento, que indica el tiempo que queda para el lanzamiento del dispositivo móvil.

La página de Facebook además cuenta con un botón bajo el indicador de tiempo que dice “Fast forward and change the future!” (“Adelanta y cambia el futuro!”), en donde, al hacer clic, adelanta el tiempo del indicador y te da la opción de ganar un premio sorpresa.

El lanzamiento, previsto originalmente para el día 22 de junio, ha sido “adelantado” en poco más de 11 horas gracias a los clics de los curiosos usuarios que ingresan al portal.

Cuando presionas el botón aparecen cuatro cuadros, uno de ellos liberado por el clic hecho sobre la tecla que adelanta el tiempo y el resto se muestra bloqueado, haciendo parecer que el lanzamiento podría incluir cuatro nuevos dispositivos Sony Xperia.

Esta sorpresa había sido anunciada el día viernes a través de las cuentas de Facebook y Twitter de la compañía, con una imagen que muestra un objeto cubierto por una manta y el mensaje “Te gustan las sorpresas?”, señalando que el día lunes (hoy) harían un anuncio divertido.

Página del anuncio: https://apps.facebook.com/sonyxperia...l/fast-forward

Ir al link original: http://www.inteldig.com/2012/06/sony-publica-cuenta-regresiva-para-el-nuevo-xperia

Viejo 12/06/12, 00:22:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador HTCManíaco

Podría llamarse Xperia GX según esta noticia:

Ir al link original: http://www.inteldig.com/2012/05/ahora-se-viene-un-nuevo-super-smartphone-de-sony-mobile-xperia-gx

Viejo 12/06/12, 01:39:07
Array

[xs_avatar]
ArcangeSP ArcangeSP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: GT-i9100

Mira, me apunto la pagina ya que parece la unica que no ha pasado por alto esta noticia.
Sony dijo que iba a anunciar algo hoy y con la Keynote de apple todos se han quedado tontos, aun asi, lo unico que anuncian es una cuenta atras XD.

Yo creo que no sera el GX porque me suena de que ya ha sido presentado para el mercado asiatico, si es una version para el mercado occidental, quien sabe.
Yo ya se que no va a ser un Xperia Play 'S' pero es lo que mas me gustaria, en fin a ver que nos espera, ultimamente lo esta haciendo muy bien sony, el Xperia S si no fuera por su Qualcom S3 y su gingerbread habria caido. El Acro S ese pinta de lujo.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 02:12:45
Array

[xs_avatar]
marco1978 marco1978 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xperia X1i

venga darle todo el mundo al enlace este: https://apps.facebook.com/sonyxperia...l/fast-forward y darle al ff que asi recortamos el tiempo se le puede dar una vez al dia
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 08:54:46
Array

[xs_avatar]
NBRuJaDo NBRuJaDo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
Pa la caca que han presentado, mejor se quedan quietecitos

Enviado desde mi bq Kepler usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 09:59:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador HTCManíaco

Que decepción...
Viejo 14/06/12, 08:06:22
Array

[xs_avatar]
djbeat1 djbeat1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Xmax
Tu operador: Tigo
A esperar se dijo

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony

Hora actual: 08:59:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /