|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda para instalar recovery
Buenas noches, un amgio me ha dejado su htc desires s para que le solucione los problemas que tiene des de su actualizacion a ICS con los links que no se abren de aplicaciones como whatsapp i similares.
He leido por aqui que siendo root puedes cambiar los permisos de un archivo y se soluciona el tema de los links. El problema esta en lo de ser root. Nunca he tenido htc, siempre he tenido dispositivos samsung, y veo que htc esta un poco mas complicado el tema del root. Despues de empaparme bastantes de vuestros tutoriales he conseguido hacer el unlock oficial ya que la version de HBOOT es la 2.02.0002. El problema es que voy a instalarle el CWM recovery tal y como he leido en los tutoriales y me dice que la version que intento instalar es anterior. Como puedo rootear el dispositivo. En el recovey ( que sale pulsando volumen bajo mas encendido) me sale con un subrayado de color rosa la palabra ***UNLOCKED***. PEro todavia tengo que hacer-lo root no? Siento la parrafada y agradeceria que alguien me pudiera ayudar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Hola, yo estoy en el mismo caso, si te fijas despues de desbloquear con el metodo de htcdev aparece unlocked pero sigues en S-ON, espero que alguien nos pueda echar una mano porque de aquí no avanzo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: ayuda para instalar recovery
Unlocked es desbloqueado, s-off es seguridad deshabilitada, ambos procesos se hacen por el mismo motivo, poner roms y rotear, pero no son lo mismo, se hará un proceso u otro segun el bootloader que se tenga.
Los hboot 2.xx no pueden hacer s-off pero pueden hacer downgrade al hboot 0.98.xxx para hacer s-off si lo desean. La diferencia es que con unlock hay que poner el kernel(boot.img) a mano y no se puede cambiar la radio, cosa que con s-off si se puede y el kernel se flashea con la rom.
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta. Una cosita mas, puedo instalar rooms con el unlock sin bajar a 0.98.xxx y sin gold car???
Para cambiar el recovery y ponerle por ejemplo el CWM tengo que estar en s-off?? Gracias de nuevo que lio el tema root de los htc por dios. :confused: Unlocked es desbloqueado, s-off es seguridad deshabilitada, ambos procesos se hacen por el mismo motivo, poner roms y rotear, pero no son lo mismo, se hará un proceso u otro segun el bootloader que se tenga.
Los hboot 2.xx no pueden hacer s-off pero pueden hacer downgrade al hboot 0.98.xxx para hacer s-off si lo desean. La diferencia es que con unlock hay que poner el kernel(boot.img) a mano y no se puede cambiar la radio, cosa que con s-off si se puede y el kernel se flashea con la rom. ![]() |
|
||||
|
||||
Sí, puedes instalar cualquier rom siendo unlocked, igual que cambiar el recovery. Recuerda que tras instalar la ROM desde el recovery, has de poner el modo fastboot para hacer el flash del boot.img que viene dentro del archivo de la rom.
Echa un vistazo a los tutoriales que están muy bien explicados. El downgrade es para poder cambiar la radio, pero realmente no lo necesitas. Por cierto, el mejor recovery 4ext touch. |
|
||||
|
||||
Unlocked es desbloqueado, s-off es seguridad deshabilitada, ambos procesos se hacen por el mismo motivo, poner roms y rotear, pero no son lo mismo, se hará un proceso u otro segun el bootloader que se tenga.
Los hboot 2.xx no pueden hacer s-off pero pueden hacer downgrade al hboot 0.98.xxx para hacer s-off si lo desean. La diferencia es que con unlock hay que poner el kernel(boot.img) a mano y no se puede cambiar la radio, cosa que con s-off si se puede y el kernel se flashea con la rom. ![]() El objetivo de todo esto es poder instalarme el recovery para poder ser root y tener privilegios superuser a la hora de instalar apliaciones, pero me resulta imposible poder meterle un recovery. |
|
||||
|
||||
Hola, exactamente ese es mi caso, entonces no es necesario ser s-off para poder rootear no?
El objetivo de todo esto es poder instalarme el recovery para poder ser root y tener privilegios superuser a la hora de instalar apliaciones, pero me resulta imposible poder meterle un recovery. ![]() Si quieres instalar el Recovery tienes que instalar el Recovery.img de dentro del zip del recovery que elijas, con el FastbootCommanderV.1.51 o similar. Suerte
![]() |
||||||
|