|
||
|
![]() |
![]() |
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Viene de AQUI
Estamos regalando un increíble reproductor portátil multimedia 3D sin gafas de la marca NVSBL, este ![]() La idea era calificar al foro en la web alexa.com... esta es la segunda edición del concurso y ya nos hemos colado en el tercer puesto de todo internet, por encima incluso de facebook ![]() ![]() ![]() Al lío ![]() En este post adjunto un excel con todos los partipantes y los números con los que juega cada uno (22). Importante: ha habido gente que ha participado con su cuenta de facebook, en esos casos he puesto en el listado el nombre completo que aparecía en ese perfil. Así que por favor, si no os véis por vuestro nick, buscad por el nombre que tenéis en facebook ![]() Utilizaremos el sorteo de la ONCE del próximo lunes día 28 para elegir al ganador. Simplemente nos quedaremos con las 4 últimas cifras del número agraciado. Quien lo tenga, se lleva el reproductor 3D. Si saliera el 0000 o un número mayor al 9658, repetiríamos el sorteo. Y como siempre, quien juega con el 1 lo hace realmente con el 0001 y así sucesivamente. Más fácil imposible... Suerte!!! |
Los siguientes 23 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Reservado para el ganador
![]() este es el número premiado ![]() el ganador es... elotroluis! ![]() privi con tus datos tio ![]()
|
||||
|
||||
También estoy en esta lista, gracias.
|
|
||||
|
||||
Ahora ya figuro en la lista, muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Estoy en la lista!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias men
![]() |
|
||||
|
||||
Perdonad, pero no figuro en la lista¡¡ Ni por nick ni nombre real¡
|
|
||||
|
||||
Aparezco!suerte a todos
![]() |
|
||||
|
||||
Hemos quedado en el tercer puesto!!!! toma ya!!!
![]() Gracias y un saludo
|
||||
|
||||
have a problem
hola htcmania tengo un problema me descargue el listado de participantes y no estoy en el e hice el review en alexa.com pero no salgo como participante.
un saludo. magasa95 |
|
||||
|
||||
Gracias, Jorge!!!
Estoy en la lista, y me ha tocado el número simpático ![]() Salu2 ![]() Escrito con la Defy usando el Tacataca |
|
||||
|
||||
ups no aparezco en la lista ni por nick ni por nombre
gracias y suerte a todos |
|
||||
|
||||
toy en la lista!! y con un poquito de suerte el lunes me llevo el reproductor XD
![]()
|
||||
|
||||
a ver si esta vez tenemos suerte
![]()
|
||||
|
||||
los que no os veáis en el listado, entrad en alexa.com y buscaros
![]() Si no aparecéis es porque habéis hecho algo mal seguramente
|
||||
|
||||
Suerte a todos. Todos los números están en el bombo :-D
|
|
||||
|
||||
con cual programa habris el listado de participantes?
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|