|
||||
|
||||
copia de la RADIO 1.00.25.04 de movistar!
Buenas a todos! tengo la diamond original de Movistar con la radio 04 que traen todas las que tienen la rom 1.37
me gustaria que si alguien tiene una copia de esta radio nos haga una señal! que pegue un grito o encienda una hogera en lo alto de un edificio... y sino me ofrezco a hacer una copia de la mia y subirla por aqui para todos lo movistares que como yo no se atreven a cambiar nada antes de tener un copia de seguridad... asi que si me podeis decir como se hace esto o me pasais algun tutorial lo intentare (aunque soy novato y no aseguro nada... jeje) saludooos! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que te recomiendo es que no la cambies, en principio por que no la encuentro por ningún sitio y si luego tienes que mandarlo a la garantía no se se te lo admitiran con la 1.00.25.05, y por otro lado por que realmente a mi me esta dando buenos resultados. Saludos |
|
||||
|
||||
Tienes razon, esta radio a mi tambien me va muy bien (aunque no he probado niguna otra claro), pero el miedo que tengo es que al flashear alguna rom se me cambien tambien la radio... eso puede pasar?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
entonces igual me lanzo a flashear...! el primer paso era darle con el mechero para borrarle la rom no?
![]() venga muuuuchas gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«