|
||
|
|
||||
|
||||
|
mm problemon!!!!!!!
pues vereis desde yer por la noche cuando pongo mi g1 conectado al pc mediante el cable usb no me lo detecta el pc...luego encima me he percatado esta tarde de que cuando entro tanto en fotos como en musica me dice que no hay ni fotos ni musica y con el explorador de archivos me dice que no hay una tarjeta de memoria insertada....cual es el problema?¿?virus?¿esta rota la memoria??(no creo...tiene un mes ....y encima buena marca: kingston sdhc de 8gb)
por favor espero que me ayudeis a solucionar esto!! gracias de antemano y un salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que habrás entrado en la Notificación de G1 para montarla, si no no la reconoce. O que en Settings_>SDcard lo has desmontado a tocarlo y no te reconoce, sacarla y vuelva a meterla, eso sin el cable usb.
Pero creo que ya sabes todo esto. Da mas datos.
|
||||
|
||||
|
no si la monto como siempre!!el problemas esque en el pc si hace el rudicillo ese que hacen siempre cuando pones una memoria...pero ni el pc ni el g1 la reconoce............AUINQUE PARECE SER QUE COMO SIEMPRE PASA!!!acabo de quitarlo y ponerlo el cable usb y punto....ya sabes.....la p*ta tecnologia esta....cuantas mas cosas mas errores jejejejj
|
|
|
||||
|
||||
|
no si la monto como siempre!!el problemas esque en el pc si hace el rudicillo ese que hacen siempre cuando pones una memoria...pero ni el pc ni el g1 la reconoce............AUINQUE PARECE SER QUE COMO SIEMPRE PASA!!!acabo de quitarlo y ponerlo el cable usb y punto....ya sabes.....la p*ta tecnologia esta....cuantas mas cosas mas errores jejejejj
![]() Salu2