|
||
|
||||
|
||||
Existe esta applicacion?, se podria hacer?
Wenas, me interesaria pder disponer de una aplicacion, para asi decirlo, como una especie de base de datos. generalmente los aspectos que me gustaria disponer son:
Poder disponer de una informacion clasificada para poder vuscarla en momentos determinados. Si fuese posible algo asi en android, que cada uno de "recuadro" pudieras añadir informacion como por ejemlo seria: Lugar (descripcion) Nombre (descripcion) Observaciones (descripcion) etc... (a poder ser que se pudiesen añadir subcategorias) Seria algo al estilo lista de contactos (numero: mobil casa, trabajo..., email.. etc), pero en una aplicacion, existe?, si no existe, se podria llegar a hacer desde cero? Por otro lado me an comentado que con el ordenador eso seria posible con el MySQL... (luego seria el tema, pasarlo al mobil), la verdad es que no estoy muy enterado del tema, si alguien puede ayudarme, darme consejos, o simplemente opinar sobre el tema, pues mejor que mejor ![]() Salu2
|
||||
|
||||
Hablemos por privado, en and.roid.es nos dedicamos a hacer aplicaciones para Android.
Saludos
||||||
|