Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/12, 10:34:16
Array

[xs_avatar]
PaNoHTC PaNoHTC no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 7, Xiamomi MI4 LTE
Tu operador: Simyo
triste Ice Cream Sandwich por ODIN

Os explico...

A mi Galaxy S no le funciona el modo Recovery, pero sí el modo Download Ya he intentado todo para arreglarlo y no lo he conseguido. De hecho ya abrí un post hace un tiempo para ello pero, aunque algunos muy amablemente intentaron ayudarme, nadie consiguió darme una solución que me funcionase.

Este es el hilo que abrí sobre mi recovery, por si alguien quiere echarle un ojo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=294541

Bueno, el caso es que por lo anteriormente expuesto, el unico modo de actualizarme que tengo es ODIN, pero no se donde conseguir cyanogen9 para odin o alguna otra ICS.

¿Alguien puede ayudarme?

¡¡¡Muchas gracias por anticipado!!!
Responder Con Cita

Viejo 10/05/12, 10:57:04
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

ICS por download imposible, los kernels para ics en odin están empezando a salir ahora.

Me he leído tu otro post y me asalta una pregunta tonta, la tecla de volumen arriba te funciona correctamente?

http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/12, 11:20:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

La tecla de volumen funciona bien, y no es una pregunta tonta... porque a veces nos perdemos en soluciones rebuscadas cuando el problema es algo que teníamos delante de las narices. Pero por desgracia no es el caso. De hecho, en la aplicación CWM que me instala la JVT me dice que tengo instalado el propio recovery de CWM, pero cuando intento reiniciar el teléfono en modo recovery desde la aplicación, tampoco funciona. Incluso probé (con mucho miedo) a flashear el PBL y el SBL por si sonaba la flauta, pero no sonó.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 00:04:38
Array

[xs_avatar]
paschapop paschapop no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: omnia

El problema viene de la versión del recovery, la buena es la 2e y tu tendras la 3e.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 00:08:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Te paso un link donde te lo esplican perfectamente: w w w.androidforos.es/tutoriales/instalar-android-ics-samsung-galaxy-t866.html
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 01:04:31
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Gracias por la info amigo, pero aquí también tenemos tutoriales de flasheo
Viejo 24/05/12, 07:26:05
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Gracias por la info amigo, pero aquí también tenemos tutoriales de flasheo
A algunos es que les da miedo pinchar en el subforo de roms... XD

Sent from nobody knows where
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a demonstone su comentario:
Viejo 24/05/12, 11:21:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cierto, y muy buenos... pero en esos mismos momentos había leído un problema de versiones, y claro... no me voy a poner a buscar por ningún otro sitio teniendo la solución delante de mis narices.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 13:38:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ahora tengo DOS recoverys a la vez!!!!

Ahora resulta que después de todo el lío, tengo dos recoverys. La JVZ me instaló la versión 3e del recovery. Intenté instalar el CWM recovery, pero no pude y buscando en foros vi que teniendo la 3e, no se puede instalar el CWM. La solución que daban es instalar un kernel que tuviera la 2e, así que instalé el Kernel Semaphore 2.1.1 y despues instalé el CWM Recovery conel Rom Manager.

Bueno, el caso es que tras instalar el Semaphore, desde el Rom Manager reinicié el móvil en modo Recovery y seguía entrando en 3e (azul). Sin embargo si apago el móvil y arranco en modo recovery mediante el combo de botones, entra en el CWM Recovery (naranja). Así que dependiendo de cómo entre al recovery, puedo elegir entrar en uno o en otro.

Cada día entiendo menos!!! XDDDDD

Luego intenté instalar la ICS Nightly CM9 del 22 de mayo mediante el CWM Recovery y la instalación falló y me dejó el movil frito así que tuve que volver a meter la JVZ por ODIN. Ya no me atrevo a volver a intentar meter la ICS. Tener que reconfigurar el movil, organizar contactos, etc. cada vez es un coñazo.

Creo que de momento me quedaré con la JVZ que va muy bien... hasta que me vuelva a dar la neura flasheadora.

(Esta respuesta es un copy-paste de la que he publicado en el hilo donde pedía ayuda sobre mi problema con el Recovery. Lo copio aquí porque creo que también viene a cuento con el tema de este hilo)
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 14:49:37
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Lo mejor que puedes hacer es pasarte por el tutorial de flasheo de mi firma (Tutoflash) y seguir los pases que se describen, no te compliques.

A modo resúmen:
  • Flashea la JVU por Odin (marcando repartition).
  • Flashea un el kernel CF-Root para JVU por Odin (con esto ya tienes el recovery bueno).
  • Teniendo estas dos cosas, ya puedes meter la ICS que quieras por recovery.
  • Olvida el Rom Manager, al menos de momento, porque hay que saber usarlo
Viejo 26/05/12, 00:39:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

La verdad es que tras recuperar el recovery tras meses y meses sin él, mi vida con mi galaxy está siendo más fácil.

Zadock, he seguido tus sabios consejos y tu Tutoflash y ha ido todo como la seda. Ya tengo instalado el ICS Nightly CM9 con el Kernel Devil y la verdad es que va escándalo. El ICS me parece un poco sobrio para mi gusto, pero funciona de maravilla. Sólo estoy teniendo un pequeño problemilla con la cobertura. Tengo un poco menos cobertura que la que tenía con Ginger y parece que le cuesta un poquillo engancharse al 3G. Por lo demás, va muy bien.

Se me ocurre que lo de la cobertura y la radio cobertura 3G quizas se solucione cambiándole la radio... (no se si estoy diciendo un disparate). ¿Me recomiendas alguna?

Gracias por todo!

Última edición por PaNoHTC Día 26/05/12 a las 10:08:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/12, 01:30:51
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por PaNoHTC Ver Mensaje
Se me ocurre que lo de la cobertura y la radio quizas se solucione cambiándole la radio... (no se si estoy diciendo un disparate). ¿Me recomiendas alguna?
Puedes probar con el modem KF1 o el JW4, que parece que están funcionando muy bien

Yo llevo el primero.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:35:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /