Avisos

HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/12, 23:18:24
Array

[xs_avatar]
loky88 loky88 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTS Sensation
Tu operador: Orange
Gráfica (Rayas Rosas)

Hola a todos!!
Tengo un Sensation con la actualización pertinente a ICS oficial, sin ninguna ROOT ni similar (lo tengo virgen).
Mi consulta viene porque al iniciar algunos juegos o una vez ya iniciados (jugando a ellos), me aparecen una serie de líneas rosas y formas poligonales tipo rectángulos, triángulos, etc del mismo color...y la verdad que es una jodienda...
Estoy un poco asustado por si mi Sensation tiene algun problema con la gráfica o si es normal porque algunos juegos no son compatible con ICS...(todo esto desde mi ignoracia respecto al tema).
Agredecería que me echaseis una mano y me pudieras explicar el porque de esta situación y si hay alguna posible solución.
Muchas Gracias a todos!!
Responder Con Cita

Viejo 27/05/12, 02:46:45
Array

[xs_avatar]
dr4gbal dr4gbal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 / HTC Wildfire
Tu operador: Tuenti Movil
No es problema de tu sensation, si instalas el juego de gameloft "el de las lanchas de awa" por ejemplo y tienes ICS veras esas famosas formas poligonales de todos modos no te asustes, no es del movil, es incpatibilidad de versiones de apk con ICS, de todos modos si encuentras alguna apli que deberia irte bien por k a la gente le va y a ti no, me refiero a juegos, root, soff, unlockes, supercid, y luego nuevo firmware, rom cocinada y optimizada e instala los driver nuevos de adreno para la optimizacion grafica
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 10:26:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /