|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gráfica (Rayas Rosas)
Hola a todos!!
Tengo un Sensation con la actualización pertinente a ICS oficial, sin ninguna ROOT ni similar (lo tengo virgen). Mi consulta viene porque al iniciar algunos juegos o una vez ya iniciados (jugando a ellos), me aparecen una serie de líneas rosas y formas poligonales tipo rectángulos, triángulos, etc del mismo color...y la verdad que es una jodienda... Estoy un poco asustado por si mi Sensation tiene algun problema con la gráfica o si es normal porque algunos juegos no son compatible con ICS...(todo esto desde mi ignoracia respecto al tema). Agredecería que me echaseis una mano y me pudieras explicar el porque de esta situación y si hay alguna posible solución. Muchas Gracias a todos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es problema de tu sensation, si instalas el juego de gameloft "el de las lanchas de awa" por ejemplo y tienes ICS veras esas famosas formas poligonales
de todos modos no te asustes, no es del movil, es incpatibilidad de versiones de apk con ICS, de todos modos si encuentras alguna apli que deberia irte bien por k a la gente le va y a ti no, me refiero a juegos, root, soff, unlockes, supercid, y luego nuevo firmware, rom cocinada y optimizada e instala los driver nuevos de adreno para la optimizacion grafica
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||