|
||
|
||||
|
||||
Rom v20g ó v20f
Buenas a todos;
Tengo una duda, le metí a OB la V20N alemana y va de putamadre, lo que ocurre es que el puto GPs no me rula he probado ha hacerle de todo en tema de configuración, guiandome en por hilos del foro pero nada, el caso es que en casa y por los alrededores le cuesta pero al final coge satélites y conecta, pero en cuanto me muevo de mi barrio no pilla ni uno. Bueno al grano, mi OB es de ORANGE y he pensado en meterle la ROM OFICIAL de ORANGE pero he visto que hay dos la V20G y la V20F y la verdad, no se cual es la mas fiable. Cual me recomendais? o bueno si alguin sabe como solucionar el problema de mi GPS pues se aceptan ideas GRACIAS A TODOS. |
|
|
||||
|
||||
Si te va bien con la v20N, yo no lo tocaría, y lo del gps busca algún hilo, que los hay, sobre él. Hay que acceder al menú oculto del móvil, y configurar unas cosillas. No recuerdo exactamente cuales eran, pero búscalo que lo encontrarás. Por cierto, qué gps usas?.
|
|
||||
|
||||
Aquí hay una del compañero gmpdelfin: http://www.htcmania.com/showpost.php...17&postcount=3
|
|
||||
|
||||
Pues, he hecho todo lo que me pone en el hilo y nada, lo del menu oculto y todo incluso leí en un hilo que metiéndote en el menú oculto y metiendo la SPL de Nokia me podría funcionar pero ni con esas.
Si te refieres a que programa uso, pues a parte del que viene por defecto, tengo también el sygic. también leí que a otro compañero le pasaba algo parecido y metío la room de la operadora y le funcionó, por eso era lo de cambiar de ROM. No se que hacer. |
|
||||
|
||||
Prueba a salir a un sitio abierto, sin edificios, enciendes el módulo gps "antes" de entrar en el sygic, le das y esperas. La primera vez tarda, pero no más de 10 minutos, si no te funciona así, algo puede estar mal. Si tienes el móvil rooteado, había un fix de gps europa. A ver si lo encuentro.
|
|
||||
|
||||
En el quinto post de este hilo, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=315130, lo tienes. Prueba si eres root, claro.
|
|
||||
|
||||
Lo he probado haciendo lo que tu me dices, conectando primero el GPS y luego abriendo el sygic por la M50 que es una carretera sin edificios y lo he probado fuera de Madrid, en otras carreteras pero nada macho, por cierto el movil no está Rooteado.
El caso es que hay veces que pilla satélites y conecta pero dura nada muy poco en cuestión de 20 30 segundos pierde conexión, otras veces dura mas unos 5 u 8 minutos pero al final vuelve a perder conexión. |
|
||||
|
||||
Te puede repasar este hilo para estar seguro, que no tienes un problema de hardware.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=370262 saludos |
|
||||
|
||||
Pues, voy a probar esta tarde otra vez tal y como me dice el hilo que has colgado, Pedronski por si se me hubiera pasado algo,y con lo que obtenga os cuento..
Muchas gracias a todos por los aportes Pruebo y os cuento. |
|
||||
|
||||
Usas el gps solo? O con el apoyo de la red movil? A mi con los datos activados por el centro de madrid y alrededores me suele ir bien, si que a veces pierde la señal pero se suele encontrar rapido.
Enviado desde mi LG-P970 Zeus! Usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Lo he intentado con datos y sin ellos....
mismo resultado |
|
||||
|
||||
Pues, he hecho todo lo que me pone en el hilo y nada, lo del menu oculto y todo incluso leí en un hilo que metiéndote en el menú oculto y metiendo la SPL de Nokia me podría funcionar pero ni con esas.
Si te refieres a que programa uso, pues a parte del que viene por defecto, tengo también el sygic. también leí que a otro compañero le pasaba algo parecido y metío la room de la operadora y le funcionó, por eso era lo de cambiar de ROM. No se que hacer. ![]() Por si te sirve!! ![]() Saludos!!!
|
||||
|
||||
yo tengo la v20g de orange y el gps va de lujo, es sygic.
ya iba bien antes con la v20f. |
|
||||
|
||||
Yo lo he usado por la m-50 y por el centro de madrid cuando tenía la cm7 nightly con el sygic y no tuve ningún problema, ahora tengo la rom zeus que trae la configuración del gps de cm7 así que supongo que tiene que ir igual de bien (aunque no he vuelto a ir para probarlo), en otros sitios no tengo problema con la zeus, va perfecto.
|
|
||||
|
||||
He vuelto a probar hoy con el gpstet pero me pasa lo mismo me coge satelites y me los mantiene depende de la zona unao 5 minuntos o mucho menos asi que voy a meterle la 20G de momento para probar y a cer que pasa y sino pues sigo probando...
Gracias de todas formas |
|
||||
|
||||
Bueno chavales, acabo de meterle a mi OB la V20G de ORANGE y ahora le estoy pasando el gpstest que de momento lleva "10 in view" pero no ninguno "In use" no se no se, voy a al currelo y ya de paso a probarlo. esta noche os cuento que tal me ha salido el experimento.
|
|
||||
|
||||
10 en view es casi el maximo, luego le toca sincronizar, esto tarda algo. Si aguanta los sat al aire libre sin inet el aparato está OK. Sino al servicio tec.
|
|
||||
|
||||
Bueno;
Después de probar durante varios días creo que ya se me ha solucionado el tema, ha sido meter la V20G y funcionar a la primera , lo único que hoy ha mitad de camino se me ha vuelto ha quedar sin pillar nada unos 20 km hasta casi llegar a casa pero bueno le daremos un voto de confianza...... Creo que puedo decir SOLUCIONADO!!! muchas gracias a todos !!!!!!!!!!!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|