|
||
|
||||
|
||||
Agregar contacto a sim
Hola a todos alguien me podria decir como agregar un contacto a la sim.
Gracias Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Un saludo. Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola te vas a contactos le das al boton de en medio , te sale importar/exportar lo marcas y te saldran unas occiones pues marcas la q pone exportar a tarjeta sim, te saldran todos los contactos q tienes en el movil y marcas los q quieras exportara la sim , asi de facil.
|
|
||||
|
||||
Hola te vas a contactos le das al boton de en medio , te sale importar/exportar lo marcas y te saldran unas occiones pues marcas la q pone exportar a tarjeta sim, te saldran todos los contactos q tienes en el movil y marcas los q quieras exportara la sim , asi de facil.
![]() Supongo que con la aplicación que decien mas arriba se puede pero me parece un bajon tener que bajar una aplicación solo para eso...
|
||||
|
||||
En las roms cocinadas esa opción no aparece solo aparece la opcion de exportar los contactos a la Sim (osea copiarlos de la sim al telefono) pero no aparece la opción importar contactos a la Sim aparece importarlos a la SD.
Supongo que con la aplicación que decien mas arriba se puede pero me parece un bajon tener que bajar una aplicación solo para eso... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|