ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/12, 03:58:17
Array

[xs_avatar]
FirenzeWarweik FirenzeWarweik no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Orange

Sobre S-ON y Des-rooteo

Hola!

Primero, siento el post repetitivo. He buscado por todo el foro temas similares y en parte sí que solucionan mi pregunta, pero por si no lo he entendido bien, prefiero prevenir que lamentar, ya que considero que es un tema lo suficientemente serio como para que no me quede ninguna duda antes de ver mi pobre móvil muerto

Roteé hace tiempo para instalar MIUI, y la verdad es que al principio estaba encantado, pero pasando un tiempo he visto que me da muchos más fallos de los deseados, a parte que no consigo resolver -creo que es irresoluble- el tema de la región, que algunas las aplicaciones se me instalan en inglés, y aunque el idioma no es un problema, me seleccionan opciones de regiones inglesas (tipo aplicaciones de viajes y así).

Por éso me gustaría volver a lo clásico, a los menús incómodos y el fondo de pantalla de colorines de los anuncios con la ruedita abajo, las actualizaciones OTA y los mensajes en mi idioma nativo.

Para ello he encontrado estas dos guías:
Cómo des-rootear HTC Desire: http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ear_HTC_Desire
Tutorial volver a S-ON: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260448

Ambos me parecen procesos muy delicados así que si no es molestia, me gustaría exponer unas dudas que me quedan sueltas antes de aventurarme a toquetear cosas al azar.

1.1) ¿Son ésas las guías apropiadas? ¿Me falta alguna?
1.2) ¿Hay algún órden para ésto? ¿Primero S-ON y luego Des-root, al revés o no importa?
2) ¿De dónde saco la ROM de Android/HTC oficial, última versión? ¿Se pone sólo cuando restauro el teléfono o algo así? ¿La tengo que poner manualmente? La guía no explica demasiado bien ésto...
3) ¿Tendría que poner la que me vino con Orange, que tenía un millón de aplicaciones-basura de marca Orange, o la de HTC?
4) ¿Con éstos procesos, las actualizaciones vuelven a ser OTA? ¿Dejo de preocuparme de trastear con el PC para "estar a la última"?

Creo que éso es todo, si me surgen más dudas, con vuestro permiso, las iré poniendo por aquí :P

Muchísimas gracias por vuestra atención y sobre todo por vuestra paciencia, que sé que está preguntado y contestado, pero estas cosas a los novatos nunca nos termina de quedar del todo claro...

Un saludo muy grande a toda la comunidad!!
Responder Con Cita

Viejo 27/05/12, 10:30:20
Array

[xs_avatar]
poled poled no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G

Y no es mas facil meter una rom oficial y ya esta? Que mas da tenerla ota o a mano?
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 11:52:20
Array

[xs_avatar]
caimir caimir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI M2S-RedRice1/1S/2/4X-MI4
Tu operador: Jazztel
Antes de hacer nada te aconsejo que pruebes la rom saga 3d que es como la original pero con algunas mejoras, es 100% en español, 100% estable, la Endymion tambien va de lujo, hay unas cuantas con sense que son 100% estables sin fc's ni bugs, va todo, camara, gps arreglado para europa... vamos que antes que el proceso que propones deberias probar una de estas:
Saga: Saga3D-v5.1.0.zip
Endymion: http://desworks.de/android/endymion/...se_release.zip

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S > ROMs y desarrollo HTC Desire S

Hora actual: 00:22:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /