HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/12, 12:59:42
Array

[xs_avatar]
noremlas noremlas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
una pregunta q creo q es mas bien de android que de nuestro movil

hola perdonad si es una pregunta tonta pero me gustaria que me ayudarais, en nuestro movil si vas a aplicaciones puedes desactivar los programas, por ejemplo desactive el facebook, no lo utilizo y casi siempre veia 16mb de ram utilizandose asi que lo desactive pero hay otro con nombre parecido "facebookAPIEngine" ese tambien lo podria desactivar sin problemas? o es algun programa del sistema que no debo tocar?
Responder Con Cita

Viejo 10/06/12, 13:32:07
Array

[xs_avatar]
megalomania megalomania no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE - HTC ONE X - HTC Desire - HTC Wildfire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por noremlas Ver Mensaje
hola perdonad si es una pregunta tonta pero me gustaria que me ayudarais, en nuestro movil si vas a aplicaciones puedes desactivar los programas, por ejemplo desactive el facebook, no lo utilizo y casi siempre veia 16mb de ram utilizandose asi que lo desactive pero hay otro con nombre parecido "facebookAPIEngine" ese tambien lo podria desactivar sin problemas? o es algun programa del sistema que no debo tocar?
Hombre, no te lo puedo asegurar, pero confio en que lo han programado de manera que si Facebook esta desactivado pues su API tampoco se active, pero claro esto no tiene porque ser así, aunque si hablamos de la dificultad que llevaría hacer ese control estamos hablando de una linea de codigo mas...
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 13:56:22
Array

[xs_avatar]
noremlas noremlas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por megalomania Ver Mensaje
Hombre, no te lo puedo asegurar, pero confio en que lo han programado de manera que si Facebook esta desactivado pues su API tampoco se active, pero claro esto no tiene porque ser así, aunque si hablamos de la dificultad que llevaría hacer ese control estamos hablando de una linea de codigo mas...
es que no se que funcion tiene el API, estoy verdecillo la verdad. me prodias explicar que funcion tendria?
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 14:49:07
Array

[xs_avatar]
cheloman cheloman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One x
Tu operador: Vodafone
Lo puedes desactivar, pero creo que eso trabaja en conjunto con el htc hub. Si no usas ambos, puedes sacarlo.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 17:38:08
Array

[xs_avatar]
megalomania megalomania no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE - HTC ONE X - HTC Desire - HTC Wildfire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por noremlas Ver Mensaje
es que no se que funcion tiene el API, estoy verdecillo la verdad. me prodias explicar que funcion tendria?
Me refiero a que puede que ese programa sea solicitado por un proceso externo, y este trabaje o no(segun haya sido programado), si se enciende y el facebook(un posible recurso del api) no esta activado puede generar algun comportamiento inesperado, ojo, tampoco quiero parecer alarmista, no es que tu movil vaya a explotar o se corrompa el sistema de datos, simplemente hara un "puff" por un segundo o 2 y luego se reincorporara, y esto tampoco tiene porque pasar si ha sido bien progamado, no se si me he explicado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 10:36:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /