|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me recomendais actualizar el galaxy s2 a ics?
ola he pedio un samsun galaxy s2,y me gustaria saber si me recomendais q lo actulaice a ics o no?y si estan dando algun tipo de problemas de alguna clase.gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo lo he actualizado hoy a la oficial de Movistar. Mis impresiones de momento, es que va mas fluido y carga mucho mas rapido las apps. De tema bateria, no te puedo hablar, ya que todavia no he podido probarlo en ese aspecto. Le he visto una parte negativa (o quizas es que no he sabido usarlo) y es la gestion de los contactos. Cuando entras en el telefono, solo aparece el teclado para marcar, el registro y los favoritos. No tienes un acceso directo a "Todos los contactos" sino que tienes que hacerlo mediante el menú contextual. Por otro lado, todavia no me he hecho a gestionar los contactos asi, y ahora me aparecen los de gmail y los de la sim y no se como hacer que solo muestre los de gmail. Alguien que ya haya trasteado mas podria opinar al respecto? Me resultaba mucho mas sencilla la que tenia con la version anterior. Otra cosa, como edito un cotacto para agregarle un numero o lo que sea? Si voy a "Todos los contactos" no hay opciones en el menu contextual, y no veo la manera de editarlo.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias,por tu respuesta,lo de los contactos creo q tienes q entrar en contactos-opciones de visualizacion y marcar solo los q quieres q te salgan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengas el telefono cacharrea por lo menos un par de dias con la version que te traiga que sera ginger y vete mirando algun video de como es ics si te atrae mucho actualiza pero ojo generalmente tienen alguna cosa que no suele ir bien como la bateria, con lo cual si has ido leyendo veras que puedes ponerle una ics cocinada o una ginger.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
totalmente es otro mundo la mejor decision que he tomado a parte de rootearlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por aqui hay varios a los que se les esta jodiendo el wifi en el s2 al pasarlo a ICS.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4693931 Asi que ojito con eso a la hora de valorar si quieres actualizar o no. Yo por el momento ni de coña, antes no lo tenia muy claro, ahora si. Mandado a traves de las ondas. Última edición por lacomunidad Día 24/05/12 a las 00:47:35. |
|
|
||||
|
||||
|
solo tienes k mirar la encuesta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=380797 y veras muchas opiniones, lo unico es que siempre hay mas opiniones de el que no le va mu bien por los motivos que sea.
yo te digo que siiiiiiiiiiiiiiiii un consejo resetearlo antes de la actualizacion |
|
|
||||
|
||||
|
yo te diría como el anuncio o actualizas o caducas
|
||||
|
||||
|
siempre es mejor actualizar
pero hay que saber hacerlo.... y si se puede empezar desde cero |
|
|
||||
|
||||
|
Solo actualiza si estas dispuesto a perder todo y empezar desde 0... es la mejor opcion
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras opiniones,lo tendre en cuenta,pero de momento he decidido quedarme con la gingerbeard
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||