|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar apps en factura vodafone
Buenas,
El otro dia pude comprar alguna aplicacion con la factura tras cambiar de Rom pero de no me deja.¿Podeis probarlo ahora a ver si os funciona o es solo mi caso? Gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ser valiente para comprar a cuenta de la factura de Vodafone, jejeje, yo ni me atrevo, son unos patatas facturando, si te contara mis peripecias en estos 2 ultimos años con las facturacion incorrecta de Vodafone se te quitarian las ganas de comprar de esa forma.
OJO eso no quiere decir que lo hagan mal, pero que yo no me fio. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo, dejo de aparecer pagar con Vodafone y sólo aparecía pago con tarjeta.
Busque información en el foro y en uno de los hilos comentaban que había que desinstalar las actualizaciones de play store. A mi me ha funcionado prueba a ver como te va. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ser valiente para comprar a cuenta de la factura de Vodafone, jejeje, yo ni me atrevo, son unos patatas facturando, si te contara mis peripecias en estos 2 ultimos años con las facturacion incorrecta de Vodafone se te quitarian las ganas de comprar de esa forma.
OJO eso no quiere decir que lo hagan mal, pero que yo no me fio. ![]() A mi me paso lo mismo, dejo de aparecer pagar con Vodafone y sólo aparecía pago con tarjeta.
Busque información en el foro y en uno de los hilos comentaban que había que desinstalar las actualizaciones de play store. A mi me ha funcionado prueba a ver como te va. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() Gracias a ambos. |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que restaurar a los datos de fabrica para poder comprar de nuevo a traves de vodafone. Tiene que haber alguna app que interfiere y bloquea los pagos por ahi porque si no no me lo explico.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||