|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo iphone 3gs 32g
![]() Marca: Iphone 3gs Modelo: Iphone 3gs 32g Compañía: Movistar Precio: 200€ Estado: Impecable Desperfectos: Nada Entrega/Envío: A poder ser en mano Ubicación: Vigo Forma de Pago: en mano,paypal,transferencia... Factura: no la tengo Tiempo de Uso: 3 semanas Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* Lo vendo en perfecto estado me lo acaban de estragar recien cambiado en el sat esta en IOS5.0.1 y jailbreak echo ![]() Última edición por nach96 Día 27/05/12 a las 23:36:42. Razón: vendido |
|
|
||||
|
||||
Hola , estoy interesado en el móvil.
Un par de cosas, no tengo tanto dinero para ese móvil y más viendo que los iphone4 (no 4s) están alrededor de 250€ por le foro. Te puedo ofrecer 150€ + gastos de envío ( unos 160€) - Otra cosa, entiendo que ya cumpliste la permanencia de movistar, pues puedes pedir que lo liberen? http://www.applesfera.com/iphone/com...e-con-movistar Es Gratis, legal y estás en tu derecho. Un saludo y me comentas. Ten envío un privi para q sepas de mi oferta ;) |
![]() |
![]() |
||||||
|