|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Zte mifi Mf30 libre
Hola me he comprado este mifi y no hay cojones a configurarlo para simyo. Si alguien puede ayudarme sería genial. Llevo ya dos días y nada
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola!!
A mi me pasó al principio con mi móvil y llamando a Simyo me lo dijeron. Entra en operadores de red--Apn--crear nuevo Apn y pones: gprs-service.com Ahí tienes una captura para verlo. Ya dirás si te va bien. Un saludo Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, eso ya lo tenía configurado y nada. Ya conseguí arreglarlo. La solución la dejo puesta por aquí por si os pasa a alguno.
Se puede hacer lo de poner los datos del apn a mano o en automático, eso da igual, al menos en simyo. Lo que faltaba era: ir a wan y darle a conexión automática. El modo de red ponerlo también automático. AVISO si estáis en zona próxima a una frontera ponerlo en manual u os meterán una factura brutisima Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Actualizo esto para valorar el área wifi del cacharro:esta entre una puta mierda e indigno.
También dejo porteado que si se acaba la batería, se puede quedar tocado e irte aún peor el wifi de lo que es una mierda indigna. En ese caso debemos de resetear el aparato varias veces. Se puede hacer dándole a ambos botones hasta que se apage. Y si alguno se pregunta si me arrepiento de tener este cacharro, la respuesta es que si. Un tan-tan me daría mejores sensaciones. Aún así era el mifi libre sin base que se podía comprar así que es lo que hay. Si tenéis posibilidad probar otro y postearlo. No hay mucha información sobre mifis Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Última edición por flufy_tendo Día 27/01/12 a las 22:43:01. |
|
||||
|
||||
Hola soy supernovata en esto.
Quisiera saber como lo has resetado. Me explico, mi nieto lo compro con una tarjeta de otro operador y le dijeron que estaba libre y yo le he comprado una de esas baratas pero no consigo conectarme, ni entrar con esos numeros que pone en el manual (192.168.0.1) Dice el manual que con eso entras e inicias sesión, bien pues cuando escribo los numeros me dice que puede encontrar la pagina. Y la red wifi la encuentro pero se pasa el rato obteniendo IP y de hay no pasa. Estoy loca buscando información. He pensado que reseteando a lo mejor puedo pero no se donde hay que apretar. Gracias por ayudarme. |
|
||||
|
||||
Me he comprado un ZTE MF 30 y tengo un Galaxy II. desde le terminal selecciono el mifi, le pongo la contraseña y me dice que está conectado, pero no logro navegar. Entiendo que debe ser un problema de configuracion del terminal.
|
|
||||
|
||||
hola yo tengo este aparato desde hace dos meses y hoy se ha colgado por completo, he ido a TPH donde lo compre y me han dado un tutoria para reiniciarlo "no ha servido para nada".
Alguien sabe como se reinicia? Gracias por vuestra ayuda. Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|