HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/12, 20:54:56
Array

[xs_avatar]
tanteando tanteando no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Movistar
room

hola, tengo hox de vodafone y sigue sin llegarme la actualización 1.29, si lo mando a liberar por imei, me llegaran las actualizaciones de vodafone o de HTC??
gracias
Responder Con Cita

Viejo 23/05/12, 21:02:04
Array

[xs_avatar]
banters banters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: nexus 5

seguirias igual, con Vodafone
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 21:47:56
Array

[xs_avatar]
cheloman cheloman no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One x
Tu operador: Vodafone
La liberación por imei es para desligarlo a una operadora móvil.
La OTA por más que lo rootees, no te llegará, pero para móviles con root, hay métodos para instalar el parche de HTC sin depender del operador. (No son complicados y están explicados en este mismo foro varias veces).
Si instalas una rom que ya venga con el update, estarás con la versión que te de esa ROM. Si dejas la ROM stock, sí que deberás instalarlo con los RUU.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 22:12:03
Array

[xs_avatar]
peterr1976 peterr1976 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: one x
Tu operador: Orange
Si pero la radio y hoots la única manera es con S-OFF o con la RUU,no hay otra manera a si que hay que actualizar si o si.

Saludos.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 20:35:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cheloman Ver Mensaje
La liberación por imei es para desligarlo a una operadora móvil.
La OTA por más que lo rootees, no te llegará, pero para móviles con root, hay métodos para instalar el parche de HTC sin depender del operador. (No son complicados y están explicados en este mismo foro varias veces).
Si instalas una rom que ya venga con el update, estarás con la versión que te de esa ROM. Si dejas la ROM stock, sí que deberás instalarlo con los RUU.
para instalar el parche necesito hacer el root? esque soy nuevo en esto yo tenia un iphone 4 y lo cambien por hox. y estoy muy poco puesto en esto de root y flsh. teneis tuto? se puede apagar el movil si hago root?
gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 00:42:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, hay tutoriales.
Puedes seguir bien este

Básicamente:
  • Haces el unlock del bootload, siguiendo esos pasos, a través de la web de htc dev. A mi me salió a la 2da vez, por algún motivo que no sé explicar, no me tomaba bien el código.
  • Instalas un custom recovery: A diferencia del propio recovery del telefono, tienes mas opciones, como backups, recovery, touch, etc... [Te bajas el que dice: Here is a link to his latest recovery...]
  • Cuando tienes el recovery instalado, entras en él y haces un nandbackup.
  • Luego, te bajas el el super user (Te permite ser root, que sería control completo sobre el telefono, aunque en este en particular, tiene unos "matices"). Yo lo bajé por código QR así quedaba directamente en la tarjeta del teléfono, tu puedes bajarlo en tu pc, y usando por ejemplo airdroid (Búscalo en el market), y con un navegador web, lo pasas al teléfono sin problema.
  • Instalas el superuser desde el recovery, Install zip, buscar zip, seleccionas el del super user desde la carpeta de descargas y luego opción de reboot del recovery y ya estás.

Cuando salen las otas, estas se encuentran siempre, peeeeerooo hace falta tener el recovery "original" para instalarla.
Por eso en el hilo de recovery, el autor ha puesto los recovery "originales" para instalarlos en caso de que hayan otas.
En este caso sería algo así. Supongamos que mañana sale la ota 1.30.
  • Me bajo el recovery de la version que ACTUALMENTE tengo en el telefon, osea 1.29.xxx.11
  • Instalo este recovery con el comando fastboot bla bla...
  • Una vez instalado este recovery, ahora puedo instalar la OTA
  • Ya con la OTA instalada, me vuelvo al recovery custom y vuelvo a instalar el super user.

Eso explica porqué hay enlaces a los "recovery" originales.

Espero que te haya aclarado las dudas.

PD: Ah, y sí, el móvil se puede apagar. Si lo que preguntabas es si el móvil se puede romper: Pues no conozco a nadie que se lo haya cargado con estas cosas (a este teléfono), pero por las dudas, hay que ir con cuidado y preguntar en estos foros, que mientras no se está discutiendo el porqué el S3 o el HOS, o el movil de la madre que lo pario es mejor, hay gente dispuesta a ayudar.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 07:14:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muxisimas gracias por tu alluda...!! Vamos a ver si nos sale

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 09:44:10
Array

[xs_avatar]
pitxili pitxili no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2 +
Una pregunta, yo tengo Vodafone, si libero el Bootloader y le instalo la ROM oficial con la última 1.29.401.11, cuando salga una nueva OTA tendría que flasherlo yo, no podría instalarlo mediante OTA normal?

Eso me tira bastante para atrás, la verdad, porque soy muy comodón. Aunque los de Vodafone me tienen harto con sus retrasos.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 12:14:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Depende del recovery que tengas, como lo expliqué en mi post. Si tienes el recovery original, no habrá problemas.
Pero es que el tema del recovery es una ventaja MUY grande tener el custom, sobre todo por el tema de backup. Si has instalado varios programas y el movil te va asquerosamente mal y no sabes por donde tirar, pues haces un restore y chau.
Yo tengo el custom recovery, la ultima ota y la rom original porque a mí el teléfono me va fantástico, sense me gusta, y (de momento), paso de instalar boot.img,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 19:44:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /