|
||
|
||||
|
||||
Mi Orange en ICS
Buenas compañeros! Alguien sabe porque desde que tengo ICS no me aparece la aplicacion de Orange para mirar el consumo, etc... desde el google play? Es porque aun no han sacado ICS para nuestro Arc S? Alguna noticia de si va a salir? Gracias!!
Sent from my LT18i using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Buenas compañeros! Alguien sabe porque desde que tengo ICS no me aparece la aplicacion de Orange para mirar el consumo, etc... desde el google play? Es porque aun no han sacado ICS para nuestro Arc S? Alguna noticia de si va a salir? Gracias!!
Sent from my LT18i using Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
a mi me paso lo mismo.descarte la apk por google y la instalas.yo lo hice asi
|
|
||||
|
||||
Orange de todas maneras no ha sacado su actualización por si te vale de algo
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo la actualizacion la hice flasheando, como no... Jeje! Oero pensaba que quizas ya habia salido la actualizacion.
Probare lo de descargar el apk. Gracias! Sent from my LT18i using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ya la tengo! Y resulta que el google me ha mostrado un link de este mismo foro y de ahi la he sacado. Instalada y funcionando. Aunque sigo sin entender porque no sale en google play.
Sent from my LT18i using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Como envidio es apli... MOVISTAR!¡ponte las pilas! ¿No existe verdad?
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues yo la busco, me manda al Market y no me deja instalarla, la podéis poner aquí o el enlace desde donde la bajasteis.
Muchas gracias. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Aquí tienes el link: http://www.box.com/s/kqnnkipya2yhc4ogekc9
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias xavi, instalado y funcionando, no se porque no deja a través del Market si si es compatible con ICS.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|