Point of View ProTab 2 XXL Point of View ProTab 2 XXL

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/12, 00:53:22
Array

[xs_avatar]
SoKraM1980 SoKraM1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Problema auriculares...

Mi problema es que conectos los auriculares, transmite el sonido, pero el sonido tambien se escucha por el altavoz normal, sabe alguien com se puede cambiar esta configuracion que curiosamente antes no me ocurria, es normal o me va tocar resetear la tablet o enviarla a un servicio tecnico... :'(
Responder Con Cita

Viejo 05/06/12, 01:18:57
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SoKraM1980 Ver Mensaje
Mi problema es que conectos los auriculares, transmite el sonido, pero el sonido tambien se escucha por el altavoz normal, sabe alguien com se puede cambiar esta configuracion que curiosamente antes no me ocurria, es normal o me va tocar resetear la tablet o enviarla a un servicio tecnico... :'(
Has probado a reiniciar? Suena a topico, pero a mi me paso una vez en el movil y reseteando se arreglo ;)
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 10:50:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero si hago eso se me borrara todo lo que tengo instalado y eso seria jodido ya que la tengo llenita de juegos, aplicaciones... :'(
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 11:14:01
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SoKraM1980 Ver Mensaje
Pero si hago eso se me borrara todo lo que tengo instalado y eso seria jodido ya que la tengo llenita de juegos, aplicaciones... :'(
Reiniciar me refiero a apagar y encender, no a reiniciar la tablet de fabrica
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 16:22:27
Array

[xs_avatar]
Pedroa Pedroa no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012

Acostumbraros a ser metodicos,no como yo

Exponeis el problema,que rom llevais puesta y con que aplicacion os ha dado el problema sino es casi imposible solucionarlo a menos que el burro toque la flauta,o sea por casualidad.

No me vale llevo la rom de momo o la protab,me vale :

llevo la ultima rom de momo 01F2-P1-H1-M01-1772.20120406.img o la del dia tal del mes tal.

Hay que especificar porque a lo mejor la ultima de momo o de protab no es la ultima para mi o el que lo lea.

Saludos

Última edición por Pedroa Día 05/06/12 a las 16:26:26.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 10:57:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cierto, perdon siempre me pasa, pues el tema d encender y apagarla normal nada d nada, pero se agradece la ayuda...

Y bueno mi modelo es la que tiene el android 4.0 d serie y es protab, por lo d+ no se que decir solo que me tiene desesperado, porque sin instalarle nada en concreto de un dia para otro ignora totalmente a los auriculares, a pesar de estar conectados sigue a su rollo como si no lo estubieran, es desesperante, ya que si quieres escuchar cosas a un nivel alto sin molestar a otras no puedes hacerlo... :_(((
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of View ProTab 2 XXL

Hora actual: 23:11:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /