|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me reinicia despues de cambiar pantalla.
Hola, buenas tardes,
el otro dia en los carts rompi la pantalla de mi galaxy y no veía nada pero se que funcionaba porque la alarma sonaba. Mire por internet y compre una pantalla con carcasa y todo, bueno que solo tenia que poner la placa base, conectar todo y a correr, hoy me ha llegado y cuando lo monto pum me funciona pero al ponerlo a cargar observo que el movil se me reinicia constantemente, lo he vuelto a desmontar (la placa base) y he limpiado contactos pero sigue reiniciandose. Sabeis qeu puede ser???? Porfiiiii ando loco sin mi galaxy. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desmontalo y vuelve a conectar BIEN los conectores de la pantalla y prueba, no te deberia de seguir pasando.
Si te sigue pasando, y tienes la ocasiin, prueba la otra pantalla, ya que el defecto creo que es de esta. Ya nos cuentas, saludos! ;) Enviado desde Galaxy S usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre desde luego si conservas la vieja es un buen momento para ponerla y probar que ocurre.
Espero que no te hayan vendido una pantalla defectuosa .. ya nos cuentas compi
|
||||
|
||||
|
Gracias a Nonamed, veo que he tenido un fallo a la hora de expresarme en mi anterior mensaje
.La pantalla rota no creo que haga falta que la pruebes, puesto que estara echa pizcos... me referia a que si vuelves a conectar asegurandote de que lo haces bien la pantalla que has comprado nueva y si sigue sin funcionar, el problema es de la pantalla (casi al 80%), prueba con otra original a ser posible y nueva si tienes la ocasion. O tambien puedes probar lo que te ha dicho Nonamed, conectar la antigua. Saludos! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a Nonamed, veo que he tenido un fallo a la hora de expresarme en mi anterior mensaje
.La pantalla rota no creo que haga falta que la pruebes, puesto que estara echa pizcos... me referia a que si vuelves a conectar asegurandote de que lo haces bien la pantalla que has comprado nueva y si sigue sin funcionar, el problema es de la pantalla (casi al 80%), prueba con otra original a ser posible y nueva si tienes la ocasion. O tambien puedes probar lo que te ha dicho Nonamed, conectar la antigua. Saludos! ;) ![]() [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
Estás aquí
|
||||||
|
||||||