|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Mejor reproductor de musica?
Hola chicos, queria crear un tema para saver cual es el mejor reproductor para nuestro chiquitin
![]() El que mas me gusta aora mismo es el Walkman ya que me descarga la informacion de la musica y las caratulas. PD ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El de google por la posibilidad de reproducir por carpetas y por que si!!
|
||||
|
||||
Bueno... Yo tengo esos dos y son muy buenos, también tengo el doubleTwist para sincronizar con wifi mis listas favoritas y gestionar los podcast sin conectar al ordenador, muy bueno. Y la Interfaz es elegante.
Y tengo el ttpod, por que tiene una opcion de sleep, le selecciono los minutos y me voy a dormir escuchando música. Asi, que.... El mejor no existe, hay muy buenos, cada uno hace algo bueno |
|
||||
|
||||
Winamp para mi es el mejor,la segunda opcion el de google.
Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:
|
||||
|
||||
Wallmank
![]() Google Music ![]()
|
||||
|
||||
Seguid jajjajaajjaja tmb es buena poweramp
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
A mi me encanta el que trae el Xperia U en ICS
![]() Con mi Xperia X8 prove millones y ninguno me convencia del todo. |
|
||||
|
||||
winamp y el walkman que viene con nuestro movil
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Jajajaja pues lo probaré jajajajajaja,Gracias por decir
![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
De hecho busque alternativa en winamp por el hecho de reproducir carpetas,y porque otros que probé me daban problemas al manejar desde el manos libres Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
player pro gente
|
|
||||
|
||||
yo antes si es cierto que usaba player pro desde hacia tiempo pero ultimamente,fallos con el boton del manos libres para pasar de canciones..., termine cambiando a winamp, pero me gustaba mas playerpro
|
|
||||
|
||||
Hombre, el Apollo lo han subido al Google Play y no esta nada mal .. te busca la letra de las canciones, se ven caratulas ... el widget no es nada del otro mundo pero bueno ... yo lo uso porque uso el apex launcher y el widget de walkman no me funciona, entonces me he bajado el apollo
![]() Saludos ^^ |
|
||||
|
||||
para mi el mejor google play music
|
||||
|
||||
Yo personalmente también el google music
|
||||
|
||||
me gustaria usar el google music pero al registrarme me pide obligatorio mis datos bancarios.... cosa que aunque ponga NO cobraremos... para que leches lo quieren entonces??
no se no me fio ni un pelo de esas cosas .... |
|
|
||||
|
||||
He probado unos cuantos y en CALIDAD de sonido el que más me gusta es el poweramp. Además puede reproducir archivos .flac (lossless). Por el tipo de música que me gusta R&B, Rap, Tecno lo pongo en refuerzo de graves. Todo esto conectado a unos buenos cascos en mi caso SonyXB700. Creo que también reproducía sin problemas otros formatos lossless.
Ahora estoy usando Walkman y el de google pero estoy pensando en quedarme sólo con el walkman porque es el más elegante para mi gusto y para reproducir cuatro mp3 me sobra. Si te aburres le pones el visualizador y te empanas jajaja |
![]() |
![]() |
||||||
|