|
||
|
|
||||
|
||||
YAKJU xs YAKJUXW
Hola chicos/as. Tengo una duda existencial y deseo que ustedes me orienten al respecto, porque ya que este es el foro correcto.
He leído que el modelo original de Google es el Yakju que es el que recibe directamente los updates vía OTA, mientras que el yakjuxw no lo es y tarda más, e incluso éste último da más problemas. Mis dudas: Iba a comprar el nexus en color blanco y al parecer es yakjuxw, aunque el vendedor me dice que NO puede encenderlo porque es nuevo y todo viene sellado (batería, etc), así que no se si el de color titanio sea igual (yakjuxw o yakju). ¿Qué me recomiendan ustedes? Ya que estaré por comprármelo, quiero evitar cambiarlo de yakjuxw a yakju porque se pierde la garantía, y además de que soy de los que NO le gusta flashear tanto.. Un abrazo y agradezco sus opiniones |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos/as. Tengo una duda existencial y deseo que ustedes me orienten al respecto, porque ya que este es el foro correcto.
He leído que el modelo original de Google es el Yakju que es el que recibe directamente los updates vía OTA, mientras que el yakjuxw no lo es y tarda más, e incluso éste último da más problemas. Mis dudas: Iba a comprar el nexus en color blanco y al parecer es yakjuxw, aunque el vendedor me dice que NO puede encenderlo porque es nuevo y todo viene sellado (batería, etc), así que no se si el de color titanio sea igual (yakjuxw o yakju). ¿Qué me recomiendan ustedes? Ya que estaré por comprármelo, quiero evitar cambiarlo de yakjuxw a yakju porque se pierde la garantía, y además de que soy de los que NO le gusta flashear tanto.. Un abrazo y agradezco sus opiniones ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede saber si es yakju sin abrir el teléfono...lo mejor es que si no lo es, lo pases a yakju que es muy fácil
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llega en unos días el mio. Yo no tengo ningún problema con cambiarlo pero, se pierde o no garantía?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco soy de ir tocando esas cosas, pero me tocó hacerlo y fue bien. Por otra parte, no creo que pierdas la garantía por eso, ya que dejas el sistema con la ROM original de Google.
En este enlace tienes todas las dudas que me surgieron sobre el proceso de instalación y cómo resolverlas bien detallado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=379561. Aunque quizá tengas suerte y te venga con yakju directamente!
|
||||
|
||||
|
Comprátelo en milanuncios o segundamano, y podrás comprar uno ya abierto con menos de un mes (como nuevo) y así saber q modelo es y más barato.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pues no sabía que era tan fácil cambiarlo de yakjuxw a yakju, aunque cuando lo compre lo verificaré con el System Info antes :P
Y que hay de cierto que los modelos yakjuxw son los que dan problemas? o son iguales al yakju original? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo tengo uno "convertido" y ningún problema. Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Y yo que nunca he mirado la cosa esta???, que diferencias hay entre una version y otra???
|
|
|
||||
|
||||
|
Te comprendo y se el miedo que produce el hacer flasheos y eso...
Mi solución personal es el de buscar o uno diferente en segundamano yo lo compre de ahi a 330 euros y ha sido la mejor compra de mi vida, siendo yakju. O seguir el tutorial que te han puesto por ahi arriba que se explica todo muy facil! |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, estoy por comprar un galaxy nexus para sustituir mi hero, el tema de las versiones YAKJU, YAKJUXW. ¿Tambien afecta a los moviles libres de fabrica?. Es que me ha parecido entender que el YAKJUXW lo sacaron por el tema de personalizaciones.
Un saludo y gracias adelantadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, estoy por comprar un galaxy nexus para sustituir mi hero, el tema de las versiones YAKJU, YAKJUXW. ¿Tambien afecta a los moviles libres de fabrica?. Es que me ha parecido entender que el YAKJUXW lo sacaron por el tema de personalizaciones.
Un saludo y gracias adelantadas ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Terminaba de leer un hilo donde un compi comentaba que libre le toco . Es que me parece flipante de que el terminal de google, pues si tienes suerte se actualiza y sino a esperar que samsung lo suelte... vamos como con cualquier terminal. A depender del fabricante y no de google.En fin gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, si la diferencia me la sabia. Y realmente me parece acojonante que Google lo permita... vamos pure google.... by samsung.
Terminaba de leer un hilo donde un compi comentaba que libre le toco . Es que me parece flipante de que el terminal de google, pues si tienes suerte se actualiza y sino a esperar que samsung lo suelte... vamos como con cualquier terminal. A depender del fabricante y no de google.En fin gracias de nuevo ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprado el mio hoy en blanco y me vino yakjuxw (y es libre de origen), quiero cambiarlo a yakju pero tengo unas dudas:
1. Tengo la versión 4.0.1 y me dice que está la 4.0.2, la descargo o simplemente lo convierto a yakju? 2. Una vez que abra el Bootloader para la conversión, puedo cerrarlo otra vez? esto me afectará las futuras actualizaciones de Google? 4.0.5 (hipótesis) ?? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||