|
||
|
||||
|
||||
Desinstalar Saga
Desistí de mi HTC Desire S en el proceso de rooteo con la mierda del HBOOT etc etc.
Lo curioso es que tengo una Desire HD que sí he rooteado. Manda huevos. Necesito saber si se puede desinstalar Saga, y devolverla a la versión oficial de Android. (tenía Android 2.3.7 y HTC Sense 3.0) ¿Es posible? PD: encontré esto de aquí: Gracias. Última edición por oxisoltm Día 15/05/12 a las 20:42:55. |
|
|
||||
|
||||
Pero cual es el problema donde te atascas para el root. Que hboot tienes?
Por otro lado para dejarla de serie necesitamos saber como está, unlook? en tal caso blokea de nuevo: fastboot oem lock y pon una ruu compatible con tu hboot, Si es 2.xx.2 la ultima mas actual te sirve.
|
||||
|
||||
Pero cual es el problema donde te atascas para el root. Que hboot tienes?
Por otro lado para dejarla de serie necesitamos saber como está, unlook? en tal caso blokea de nuevo: fastboot oem lock y pon una ruu compatible con tu hboot, Si es 2.xx.2 la ultima mas actual te sirve. ![]() El móvil no carga lo que le manda el pc. Aquí hice un post sobre las dudas... Quizás ahora en verano con más tiempo libre, consiga hacerlo bien. PD; he probado en diferentes PC's, y con diferentes cables USB originales de HTC |
|
||||
|
||||
Has reinstalado drivers y desinstalado htcsync?
Has reinstalado saga y a continuación comprovar comunicación con comado adb devices?
|
||||
|
||||
(Al reinstalar Saga, también hice todos los wipes y demás) El comando adb devices, lo meto cuando estoy en qué carpeta? cd C:\Recuperación? |
|
||||
|
||||
Da igual, desde cualquier carpeta
Con mi ds por ahí. Con Tapatalk2
|
||||
|
||||
Pero no entiendo, qué falla? ¿El PC? Tiene Windows XP ¿El cable de datos? He probado con varios cables, todos originales de HTC |
|
||||
|
||||
Mirate esta guia de comandos adb y fastboot que esta muy bien explicada por fosco_
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258919 un saludo y suerte Sent from my Desire S using Xparent Blue Tapatalk 2 Última edición por fran_21 Día 20/05/12 a las 12:45:35. |
|
||||
|
||||
![]() Con mi ds por ahí. Con Tapatalk2
|
||||
|
||||
vale, pero y con esos comandos, qué hago exactamente? es que paso de meter mano y joderla. con esos comandos, puedo reiniciar el hboot etc... pero eso lo puedo hacer aún.
Lo único que quiero es no tener Saga... |