Archos G9 Archos G9

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/12, 12:56:35
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Tu operador: Lowi
Defecto en 101G9 Turbo?

Tengo unas marcas en la parte trasera de la tablet, que coincide en el conector de carga y la posicion del procesador, al principio de comprarla, no las tenia, las marcas son estas:
Ver Imagen
Si me vais a preguntar si la tablet se calienta, pues que os voy a decir no? se calienta bastante, aveces quema seriamente.

Pensais que tengo algo defectuoso? Mi hermano tiene una 101G9 Turbo tambien (las compramos juntos) y el no tiene absolutamente nada.

A su vez, tengo otro sintoma:
- Aveces el panel tactil se vuelve loco, se queda pillado el boton 'atras' y me es imposible abrir nada (se cierra), tengo que apagar y encender. aveces no es el boton atras, es por otras partes de la pantalla (por ejemplo, en el GTA3, me salta solo, me dispara solo, etc...)
- Otras veces, (muy pocas, normalmente por 'saturacion' del CPU) el panel tactil deja de funcionar, claro esta, no puedo darle al boton de 'reiniciar' ni nada, solo puedo mantener el boton power 10seg y volver a encender.

Yo no se si esto es 'Normal', si pasa por exceso de temperatura, o vete a saber.
A su vez, lo del panel tactil me pasa pocas veces, y en caso de que quisiera cambiarla seria dificil de demostrar, porque pasa pocas veces.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Responder Con Cita

Viejo 24/05/12, 23:05:33
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
me da que esas "manchas" son de la calidad del plastico y la "pintura" que la recubre. fijate que es donde van las manos. Es una suposicion eh.

Lo de que se calienta.. bueno tienes una turbo. va a 1500 (si no le tienes el OC puesto claro) mi consejo es que si tienes roteada la tablet le metas un gestor de velocidad para que no use el maximo si no es necesario.

Cuando eso te pase entra en el recovery y haz un recalibrado del tactil. A veces pierde la configuracion y el tactil se vuelve loco. Con eso se arregla.

La segunda no es que deje de funcionar es lo mismo que le pasa a mi el tactil meque falla muy eventualmente y deja de funcionar, lo que hago es apagar la pantalla y volverla a encender esperando unos segundos un par de veces y el tactil vuelve (lo tengo totalmente localizado el fallo, sucede exactamente cuando vuelve de estar un rato dormida y sobre todo si viene de sueño profundo)

Lo del exceso de temperatura haz lo que te digo asi controlaras la potencia del procesador y lo usara solo cuando sea necesario al maximo. asi no se te calentara tanto.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos G9

Hora actual: 09:53:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /