|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sensation XL uRBeats
Ahora si que si, y tras varias tentativas, le toco el turno a mi queridísimo XL. Soy un friki lo reconozco, y quiero probar otra cosa
![]() Es de ultimos de Enero, Libre de origen, con los uRBeats. no voy a decir que esta nuevo porq por mucho que cuides un movil, nuevo nuevo solo esta aquel recién sacado de la caja. No tiene ningún desperfecto faltaría mas, pero supongo que si te pones a examinarlo minuciosamente alguna inevitable marquita del uso veras... Digo yo. Pongamos le, por ejemplo, un 9.6/10. Incluiría cables, caja y demás, ademas de un par de fundas, una de silicona y otra rigida. importante decir q me estoy volviendo loco para encontrar la factura y no hay manera ![]() Para cambios, los únicos q me interesarían serian un Razr o un ARC S blanco mas algo de dinero. En principio solo esos. En un rato cuelgo fotos, un saludo Última edición por gorkialex Día 01/05/12 a las 12:59:00. |
|
|
||||
|
||||
tienes privado salu2.
|
|
||||
|
||||
es muy bonita, pero yo busco un galaxy note. tienes alguno?
![]()
|
||||
|
||||
jajajajajaja, oye, kien sabe
![]() ![]()
|
||||
|
||||
buenos dias tienes un privado salu2.