|
||
|
||||
|
||||
¿contentos con la gemei g9?
Hola, nada que estaba pensando en comprar esta tablet, entre otras, y queria saber si estais contentos con ella ya que he visto que la han comprado muchos.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero, si estas interesado en ella creo que es una buena tablet sin embargo alguna remesa ha salido con problemas, te lo cuento pues estaba apuntado a una conjunta en otro foro y por desgracia se a tenido que cambiar el modelo por los problemas que estaba dando de inestabilidad, vamos que era una loteria si te tocaba la buena pues bien pero habia un alto indice de incidencias. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Pues vaya... la vedad esk creo que voy a salir loco un dia de estos, es una pasada la cantidad te tablet que hay y claro, mas que nada es el dinero... no quiero pagar mas de 200€, solo la voy a usar para ver videos en youtube,meterme en foros, ver fotos... poco mas quiza algun juego poco potente... y paso de algo mas caro.
en fin creo k me tirare a por la Point Of View Protab 9,7 ics que aunke no han comentado mucho, pero creo que es una buena tablet. Gracias y un saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
Yo tengo un clon de la g9 y va muy bien. Ahora he comprado la PIPO MAX-M1 que es externamente identica pero con RK3066 a 1.6 Ghz doble nucleo y bluetooth y sale fantastica de precio. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola,
yo tengo la gemei9, y después de ponerle el CM9 de corvus me va genial ![]()
![]() |
||||||
|