Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/12, 21:17:33
Array

[xs_avatar]
mianfri mianfri no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note FE
Tu operador: Jazztel
Velocidad descarga datos móviles

Hola:
A ver si podéis echarme una mano. Hace poco que tengo mi note, unos días..
Cambiado a ICS, roteado, arreglados consumos de batería excesivos, etc. Vamos que estaba más contento que unas castañueas...
Hasta que ayer, esperando en el médico me dí cuenta de que la velocidad de descarga era ridícula, alrededor de 64kb, vamos una mierda. Pensé que ya me había comido el bono de 500Mb de vodafone, como me ha pasado más de una vez y no le di importancia. Pero al consultar el consumo, no había consumido ni la quinta parte este mes.

Es curioso, porque la velocidad de subida es de 1,5Mb, o sea la correcta y que he tenido hasta ahora con otros terminales, galaxy s, xperia arc... pero la bajada no sube de ahí, probado en distintas zonas de madrid.

He cambiado la radio a la última versión, creo recordar que la lr1. Ha mejorado algo la cobertura, pero el tema de la descarga de datos sigue igual de lenta.

¿os ha pasado a alguien? ¿tendrá solución o me toca hacer un wipe y reinstalar con odin?

Gracias
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 00:02:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /