|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo samsung galaxy note (libre)
Buenas a todos:
Pongo a la venta un Samsung Galaxy Note LIBRE que esta como nuevo, con todos sus accesorios, auriculares que están sin estrenar, con su caja, manuales y FACTURA para garantía si hiciese falta. Como digo, esta nuevo, poniéndole las pegatinas en la pantalla y metiéndolo en su caja, parecería que lo estrena el que se lo lleve. Funciona perfectamente, sin fallos ni chorradas, la batería con un uso medio me dura dos dias enteros. No creo que haga falta decir las características de este móvil, que hasta ahora ha sido el mejor que ha pasado por mis manos, y ya son muchos. ¿Por qué lo vendo?, pues porque soy un friki tecnócrata y mañana me dan el Galaxy SIII, y claro tenerlo en el cajón, pues no. Precio: 375 euros con envio por MRW incluido. Forma de pago: Transferencia bancaria o en mano, si sois de Alicante. Regalo, funda original de Samsung con tapa para la pantalla (Flip cover) y dock station para sincronizar y cargar. Para contacto, por aquí mismo o por mensaje privado, contestare a todos según vaya recibiendo. Siempre cumplo con lo que ofrezco, tanto en estado del tgerminal, como en rapidez y comunicacion. Podeis consultar mis votos de anteriores tratos. Fotos: ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|