|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amago en mis condiciones
Muy buenas a toda esta buena gente del foro!
Vereis, yo tengo dos líneas con Vodafone, y ambas con permanencia, como podéis ver a continuación: ![]() La cuestión es que yo tengo un Arc S (súper contento con él), pero mi pareja tiene un Nokia N8... Quisiera que se pasara a Abdroid como yo y así también poder disfrutar de sus (innumerables) ventajas respecto a Symbian... Ese terminal ya se hace "tiempuno"... La pregunta es: teniendo en cuenta toda la movida del cambio de tiempo en la gestión de portabilidades que ahora se realiza en 24h, y teniendo en cuenta el tiempo que me queda de permanencia en ambas líneas, creéis que podría hacer un amago portando la línea con menos permanencia a Yoigo? Cabe decir que tengo 1220 puntos (no sé si vale para algo) y quisiera conseguir más o menos lo mismo... Otro Xperia Arc S o similar (que en Móviles Outlet lo dan a 0€).... Por cierto, creo que soy cliente Oro. Agradecería que alguien arrojara un poquito de luz sobre mi caso.... Muchas gracias. EDITO: Mi pareja tiene una tarifa @M con un 50% de descuento durante un año. Yo tengo la @S Clásica, a secas. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk Última edición por KennyMRos Día 06/06/12 a las 17:38:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ¿has probado a hacer un renove en la linea que te acaba la permanencia en Noviembre? Solo te quedan 5 meses yo creo que seria una opcion y no debe de haber problema.Miralo en Mi Vodafone si estas dado de alta y veras como se te queda el terminal y oye si te interesa,pues para adelante,lo de la portabilidad,no se si funciona ya........ahora nos cuidan con el RENOVE jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Los renove sólo se pueden hacer, actualmente, a 2 meses del fin del contrato!!! Me temo que vas a tener que esperar, porque aún te queda bastante permanencia, eso si, puedes llamar a bajas y ver si allí te pueden ofrecer algo, aunque no creo que mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo del amago... lo puedes probar... hazlo un día por la mañana, antes de las 14.00. Cuando esté confirmado, llama al número de portabilidades de Vodafone, 607 100 199, e intenta sacar algún modelo que te interese por poco dinero.
Si no te interesa la oferta que te hacen, siempre hasta las 14.00 del día siguiente, llamando a la compañía a la que realices la portabilidad, podrás cancelarla. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No te cojas un oulet no tienen garantia mira aqui ahi gente que todavia le queda premanencia y hacen amagos http://www.gsmspain.com/foros/hp9854...VATOS-Vol.html
|
||||||
|
||||||