|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Galaxy Note LIBRE por IMEI
![]() Marca: Samsung Galaxy Note Modelo: Galaxy Note Compañía: Libre por IMEI Precio: 385 EUROS Estado: Nuevo Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: En mano en Malaga o envio incluido en el precio por MRW Ubicación: Malaga Forma de Pago: Ingreso o transferencia Factura: Albaran de Vodafone Tiempo de Uso: 1 Dia Descripción: Pues como dice el titulo del post vendo un Galaxy Note con solo 1 día de uso ya que no me adapto a su tamaño,completamente nuevo y libre por IMEI,los accesorios están sin estrenar ![]() ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]()
|
||||
|
||||
Preciazo
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
tienes mp
|
|
||||
|
||||
ok, mañana hago el ingreso
![]() |
|
||||
|
||||
Habemus lío. Acabo de hacer el ingreso y ahora acabo de ver tu mensaje
|
|
||||
|
||||
compi pues si lo has pagado para ti! yo no lo he pagado porque he visto que habias puesto que le ibas a hacer el ingreso tu tambien! pero que conste que a mi me ha pasado tambien los datos!
que lo disfrutes pero este lio no me parece correcto! un saludo |
|
||||
|
||||
Entonces que ha pasado? Os ha dado los datos para el pago a los dos?
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
a mi me los dio! y no me constesta! no creo que las cosas se hagan asi! pero bueno...
paso del tema total 10e de diferencia con los demas notes no nos van a sacar de pobres ;) espero que al otro compi si le responda |
|
||||
|
||||
Imagino que habra sido un error.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Hombre a mi me dijo que como no le contestabas pues que si me lo quedaba en firme era mio. Pero no quiero malos rollos col nadie, que para una vez que escribo en el foro...
|
|
||||
|
||||
yo le he comprado y hecho transferencia de una BB el lunes y todavia no se nada. Veo que se conecta pero no responde ni mail ni mp, el martes me la iba a enviar hasta hoy (miercoles 22:52h)
|
![]() |
![]() |
||||||
|