![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
(vendido) Samsung Galaxy S2
![]() Marca: Samsung Modelo: Galaxy S2 Compañía: Libre (ex-Vodafone) Precio: Vendido Estado: Usado unos meses Desperfectos: Los del uso de alguien que cuida sus móviles Entrega/Envío: En mano o envío MRW Ubicación: Barcelona Forma de Pago: Cuenta o en mano Factura: Sí Tiempo de Uso: Unos 7 meses Descripción: Pues después de probar el Galaxy Note y ver que me adapto a su tamaño pongo a la venta el mejor smartphone que he tenido hasta el momento. Tiene una micromarca de 2 mm en un lateral de la pantalla que apenas se ve pero siempre mejor dejarlo todo claro. Lo remarco en la foto aunque no puedo ni enfocarlo Alguna minimarca provocada más por el uso del protector trasero que también envío. Los auriculares no logicamente Me ha costado unos días decidirme pero he conseguido un Note y parece que se puede llevar con vaqueros Está rooteado y con la rom de Hydra, pero claro, se puede poner la que se desee ![]() Última edición por Juankarlos Día 25/05/12 a las 11:06:54 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Contestado y pongo otra foto donde se aprecia la marca que digo (al lado del dedo).
Se ve a contraluz y desde luego nada con el móvil encendido ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Reservado al compañero kaiser91
Última edición por Juankarlos Día 19/05/12 a las 21:32:31 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Al comprador se le ha fastidiado su venta y no puede comprar el s2 ahora asi que queda diaponible de nuevo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muy buen terminal y aun mejor precio. Suerte con la venta.
UUUUUPPPPPPP. ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias compañero de hoy no pasa. Si no fuera porque he pillado su hermano mayor seguro que no lo hubiera puesto a la venta
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
privadin al canto, si nos ponemos de acuerdo podemos cerrarlo hoy en mano.
![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|