|
||
|
||||
|
||||
Cargador 2.1 A
Se podría cargar el HOX con el cargador de un iPad que va a 2.1 A en lugar de a 1 A? O será malo para el móvil.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Mi experiencia es clara en este sentido. El cargador que me mando ssmoviles (supuestamente original), se quemó a la semana. El siguiente que me mandaron, carga el movil en unas 5 hs. Ahora uso uno original nokia, carga en la mitad del tiempo y la batería me dura más.
|
|
||||
|
||||
Mi experiencia es clara en este sentido. El cargador que me mando ssmoviles (supuestamente original), se quemó a la semana. El siguiente que me mandaron, carga el movil en unas 5 hs. Ahora uso uno original nokia, carga en la mitad del tiempo y la batería me dura más.
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
los cargadores mas rapidos hacen q las cargas (odio ser repetitivo) sean menos rendibles. Cuanto mas tarda en cargarse mas tarda en agotarse la batería. Comprobado con el Xperia (tengo un cargador de 800 y otro de 1050 y la diferencia se nota bastante)
Yo por si las moscas no jugaria demasiado y me buscaría uno igual q el original |
|
||||
|
||||
lo que se quiere decir fundirla....no, el movil se cargara mas rapido, pero a la larga cuando tenga el movil 1 año por ejemplo (o menos) la bateria se degrada antes y es posible que te dure menos.
|
|
||||
|
||||
los cargadores mas rapidos hacen q las cargas (odio ser repetitivo) sean menos rendibles. Cuanto mas tarda en cargarse mas tarda en agotarse la batería. Comprobado con el Xperia (tengo un cargador de 800 y otro de 1050 y la diferencia se nota bastante)
Yo por si las moscas no jugaria demasiado y me buscaría uno igual q el original ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos!
|
||||
|
||||
Mientras cargaba me puse a jugar y me lanzó un mensaje en plan: "El teléfono está consumiendo más corriente de la que el cargador puede suministrar. Cierre aplicaciones...". Con el original nunca me ha lanzado eso, así que posiblemente el móvil corte esos 2.1 A reduciéndolo incluso a menos que lo que da el original. Un saludo |
|
||||
|
||||
¿Por lo tanto la respuesta correcta es, SI? Yo también tengo algunos cargadores de iPhones y iPad y la verdad es son de más calidad que el enviado, en sustitución del de UK, por Expansys que es un genérico y malo.
|
|
||||
|
||||
OK.
|
|
||||
|
||||
En un principio el problema seria si fuese de menos amperaje o de más voltaje. El móvil consumirá lo que necesite por su consumo debido a apps wifi bluetoohgps... No te metera los amperios de golpe.
Pero mejor usar o el original o uno de las mismas características. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|