|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alea jacta est!!!
Bueno chavales, ayer firme el contrato con vodafone y en contra dl pensar de mi hermano y de un amigo y, en favor de vuestras opiniones, me pedi el htc one s. La semana que viene lo tendre, asi que ya os contare si me acabo arrepintiendo y cambiandolo por el xperia o no. Vosotros que opinais????? Deseadme suerte!!!!!!
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
opino que no cambio un htc por un sony ericsson ni aunque me dieran dinero.
he tenido dos sony ericsson,y los dos me dieron demasiados dolores de cabez en su dia.no los quiero ni regalados. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo digo los SE no me gustan nada en mi trabajo veo demasiados para reparar, no me dan buen rollo jajaja
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es como os pillais el HOS sin que antes se hayan solucionado sus problemas de descascarillado, en serio, espero que luego no os quejéis...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me lo pillo a pesar de la carcasa, por que es muuuuy bueno, y , por que cuando tuve varios en mis manos, ese era con diferencia, el que mas me gustaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hoy tuve un SII y un Xperia S en las manos. conclusiones:
La pantalla HD del Xperia S se nota mas definida pero no me acostumbro a los colores muertos, en todos los test que hice mi HOS sin rootear y con ROM de orange (los otros dos estaban con roms cocinadas, es decir, mas potentes) les destrozaba sin piedad. |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca hay mejor elección que la que haces cuando te gusta una cosa.
Si te ha gustado, lo mejor que puedes hacer es apostar por él, los problemas en este móvil son mínimos y no tienen por que pasarte. Y lo digo por experiencia que otros móviles han dado muchísimos más problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso algo parecido, lo vi en thephonehouse, vi lo finito que es , el diseño que tiene y la pantalla que se ve de lujo y pese a estar super contento con el s2, me he pillado el hos y he vendido el s2
el tiempo me dira si he hecho bien o mal, de momento me encanta el hos es el primer dia que lo tengo... perooo ya se me descascarillado, menos mal que me lo cambian en orange ahora la duda que me queda es si me dan uno nuevo de los de ultima fabricacion, desaparecera el maldito problema del descascarillado del todo o con el tiempo volvera a rayarse??? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso algo parecido, lo vi en thephonehouse, vi lo finito que es , el diseño que tiene y la pantalla que se ve de lujo y pese a estar super contento con el s2, me he pillado el hos y he vendido el s2
el tiempo me dira si he hecho bien o mal, de momento me encanta el hos es el primer dia que lo tengo... perooo ya se me descascarillado, menos mal que me lo cambian en orange ahora la duda que me queda es si me dan uno nuevo de los de ultima fabricacion, desaparecera el maldito problema del descascarillado del todo o con el tiempo volvera a rayarse??? ![]() pero a mi a la primera me salió bueno ...Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |