|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor rom actual para Gingerbread
Pues como dice el hilo, me gustaria saber bajo vuestra opinion cual esa la mejor GB actual para flashear?? Llevo desde hace tiempo en la bermu 1.0 y ahora con la JW4 y JW5 creo que va tocando flasheo.
Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que la duda está entre GamerzRom y Tornado.
Entra en los hilos de las 2 Roms y elige tú mismo. Sólo con echar un vistazo a las últimas páginas te harás una idea de por donde van los tiros. Yo, tan feliz con mi Tornado. Ayer estuve mirando el tema de la Gamerz, pero creo que me voy a quedar en Tornado porque simplemente va per-fec-ta. En mi firma tienes un link con la Rom, y en la seccion de Roms y desarrollo encontrarás la Gamerz en menos que tardas en decir "melocotón en almibar" Taluego!! Taluego!!
![]() Última edición por cuquello22 Día 18/05/12 a las 12:13:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón; creía que te referías a cocinada con base Ginger... Si no es así. lo que ha dicho Zadock sería lo más sensato. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Parece ser que la duda está entre GamerzRom y Tornado.
Entra en los hilos de las 2 Roms y elige tú mismo. Sólo con echar un vistazo a las últimas páginas te harás una idea de por donde van los tiros. Yo, tan feliz con mi Tornado. Ayer estuve mirando el tema de la Gamerz, pero creo que me voy a quedar en Tornado porque simplemente va per-fec-ta. En mi firma tienes un link con la Rom, y en la seccion de Roms y desarrollo encontrarás la Gamerz en menos que tardas en decir "melocotón en almibar" Taluego!! Taluego!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabes que hace unos días tuve que disculparme por mi excesiva vehemencia a la hora de recomendar la Tornado.
![]() Por eso me he contenido un poco. ![]() Pero vamos, que yo, ahora mismo lo tengo más claro que el agua, y más después de haber leído los últimos posts del hilo de la Gamerz... Que conste!! Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Sin duda, para mí claro, SAUROM JW4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
has abierto la caja de pandora.
cada uno te va a venir con la que mas le gusta y no voy a ser menos yo... te aconsejo esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=329918 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que habia pensado en ponerme la JW4 de stock, con transformacion a ext4 , con un theme chulo, como algunos que he visto muy vistosos como la de xperia para JW4.
Yo sinceramente busco duracion de bateria mas que velocidad, ya que este veranito voy a darle mucha caña al 3G entre Sauron, tornado y gamerz para mi perfil, cual eligiriais? |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres CERO problemas: Tornado.
Si quieres la ultima ROM: Sauron Si quieres una ROM chula: GamerzRom. Y si NO quieres tener un pisapapeles precioso..... Lee las guias del foro.
|
|
||||
|
||||
|
bueno, viendo que son las 3 muy buenas haré un carrusel de pruebas y ya decidiré
PD: Tambien me voy a pasar por la de elite de ICS a ver ya que estamos para ver por donde anda la cosa en ICS, ya que cada ciertos meses cuando hago flasheo pruebo alguna que otra rom nueva |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre claro que aquí cada uno tiene su opinión, y totalmente respetables cada una de ellas, total, el caso es probar y probar hasta enamorarse
![]() Un abrazo http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que habia pensado en ponerme la JW4 de stock, con transformacion a ext4 , con un theme chulo, como algunos que he visto muy vistosos como la de xperia para JW4.
Yo sinceramente busco duracion de bateria mas que velocidad, ya que este veranito voy a darle mucha caña al 3G entre Sauron, tornado y gamerz para mi perfil, cual eligiriais? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues no lo entiendo, crei haber leido que ICS le metia ya mil patadas a ginger en consumo, vamos que ya era mejor una rom ICS que ginger para ese campo
|
|
|
||||
|
||||
|
en el hilo de elite durante alguna de sus betas
, sigo bastante sus hilos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te hablo desde mi experiencia con diferentes ICS,el consumo medio no es tan malo pero en concreto el 3G dispara el consumo en ICS y eso es un hecho.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||