|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna forma de grabar en un concierto y que no sature?
Pues eso, de momento es la mayor pega que tengo con el teléfono. El micro se satura y es imposible grabar algo en un concierto.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la consulta, he grabado varios videos dentro de una discoteca y no se escucha nada de nada, el sonido de la grabación es como un rugido. Pensaba que era problema del microfono de mi sensation pero veo que le pasa a mas gente, la verdad es que esto no me pasaba ni con la desire ni con la magic.
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor digo una pollez como un piano, pero me comentaron que envolviendo el movil o el micro en un pañuelo la distorsion bajaba un huevo.
|
||||
|
||||
|
tengo un problema parecido, practico pesca sub marina y no puedo graba bajo el agua alguna solución ,
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja, disculpa que me ría, pero no me puede aguantar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Quita la opción de grabación stereo.
Sent from my HTC Sensation |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va un video, el audio cuando suena fuerte baja de volumen y apenas suenan los sonidos mas fuertes Última edición por JuanCT Día 23/05/12 a las 13:58:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Al sonar los sonidos mas fuertes parece que se anulan y bajan de volumen no escuchandose apenas... no se yo si tendrá que ver la supresión de ruido ambiente o alguna caracteristica de esas... pero el audio es espantoso... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||