|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cobertura (normal)
Hola. Mi caso es que directamente el movil no me coge cobertura y ni mucho menos 3g. Me an recortado la tarjeta sim esta tarde en the phone house y se la he colocado y nada. Al poco tiempo me cogió 2 o 3 rallitas dentro de la ciudad (Albacete) pero al salirme un poco de esta y ahora en mi pueblo nada de nada. Comnetar que antes con mi samsung wave no tenia ningún problema ni tampoco con el 3G. Esto es debido a un problema del movil, de la tarjeta...ayuda xfa!!
gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que coraje y justo le cambio la sim y se la pongo al samsung y tengo cobertura atope y 3G+...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de dos, o el móvil está defectuoso, o lo está la tarjeta.
Para comprobarlo, mira a ver si conoces a alguien con microSim y prueba con esa, si no funciona, es del terminal. También puedes probar con tu tarjeta en otro dispositivo que acepte micro sim. Si ves que es de la tarjeta, lo mejor es que pidas una a tu operadora, aunque recortándola bien debería funcionar perfectamente. Recuerda que si pides una tarjeta nueva primero hay que activarla antes de usar, y una vez activada la anterior deja de funcionar. Si ves que por desgracia es del teléfono, si es de alguna operadora tienes un tiempo para devolverlo gratis (15 dias en orange y 7 en vodafone CREO), llama y que te den uno nuevo. Si es libre, tendrás que llevarlo al SAT de HTC Suerte!! ![]() EDITO: Si has probado en otro telefono y tu sim funciona, tienes muchas probabilidades de que sea del teléfono. Mala suerte. Cambialo por uno nuevo o si no te tocará llevarlo al SAT. Mucha suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por contestar...la tarjeta en mi samsung va perfecta..el problema es que en el HTC durante un ratito miestras he estado por Albacete ciudad me ha cogido cobertura..pero sin aparecerme nada de 3G ni nada...cuando le pongo la sim me pone:acceso restringido modificado; el servicio de voz esta bloqueado.
Dime donde puedo seleccionar la red manualmente porque no lo veo y a ver si se os ocuure algo mas...muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pulsas encima de "datos móviles" en ajustes, y en operadores de red te deja seleccionar.
El mio se me ha quedado sin cobertura un par de veces, teniendo que reiniciar para que lo recupere, y al encender de nuevo me pone lo de acceso restringido modificado. Metete en Ajustes > Acerca de > Red y cuentanos que te pone. A mi el jueves me llega uno nuevo, lo he cambiado por el problema este que te digo. Si el tuyo es de operadora, cámbialo. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver le doy a operadoras de red y le doy a búsqueda manual y sólo me encuentra orange :s videntemente le doy y me dice imposible x .la tarjeta SIM y si le doy a búsqueda automática tampoco ncuentra nada...no se..no tendrá nada que ver que he utlizado el móvil durante la noche de ayer y la mañana de hoy sin SIM y se la he introducido esta tarde no?
edito:si me encuentra de redes orange y movistar....se supone que del teléfono no es?? Última edición por caxumbo Día 16/05/12 a las 10:29:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos dias pensando adquirir este telefono y estoy leyendo un poco antes de cogerlo poque no quiero fastidiarla, aunque realmente no me atrae ningun otro telefono ahora mismo, bueno si, el X, pero va a ser mas dificil... jejeje...
El caso es que ahora tengo un Nexus One y mi mujer un Wildfire. Estamos en Madrid con Vodafone y en los tres ultimos dias hemos tenido esos mismos problemas de perdida de cobertura. Bien al despertar el telefono o cortes momentaneos del 3G. Al principio los tuve con el Nexus y ayer mi mujer, que ella se diera cuenta... Por tanto creo, espero y deseo, que estos cortes tengan que ver con actualizaciones o cambios de antena o similar. Ya paso una vez cuando tenia la Magic y el problema eran las antenas, no el terminal... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto mejorar la cobertura de un móvil un 20% con una actualización y pasar de ir contando las rallas a tener siempre la barra llena... así que no me preocupa . Además no es que la antena sea una mierda, solo que hay zonas con menos cobertura donde va justo.... en mi zona no he notado nada
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sinceramente pienso que es problema del softaware porque si en un mismo sitio con un movil coges a tope (cobertura y 3g) y con el One no coges nada....aunque también pienso que mi movil estaba defectuoso y por eso no cogía nada....a ver si me llaman los de vodafone que ya me lo han recogido y me dicen algo...
|