|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Malware??? Virus???
Hola, hace un tiempo me pasa que luego de un reinicio o cierto tiempo me aparece en el area de notificaciones una cruz verde, o una estrella, y me dice que tengo que actualizar la bateria o algo asi...me parecio un poco sospechoso y por lo que vi por ahi se trata de algun tipo de malware o virus????
Como hago para que no me salgan esas notificaciones mas??? Corro algun tipo de riesgo?? ![]() Que me recomendais??? Desde ya muchas gracias!! Última edición por Qubit Día 13/05/12 a las 12:14:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes intentar pasarle varios antivirus aver q tal te dicen ,tb puedes reiniciarlo aver si te sale mas ,tb puede ser un problema de hardware intenta estas cosas aver q tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, bajate el Airpush detector y te detectara cual es la aplicacion/es que te genera la publicidad.
Esas notificaciones es Spam, no corres riesgo, pero generas mas uso de datos. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
bajate adaway y adfree aparte de airpush detector y aver si se te soluciona el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, bajate el Airpush detector y te detectara cual es la aplicacion/es que te genera la publicidad.
Esas notificaciones es Spam, no corres riesgo, pero generas mas uso de datos. Un saludo ![]() Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo del compañero, y casualmente también tenía instalada la aplicación Gratis TV, por lo que tiene altas probabilidades de que esa fuese la aplicación que genera el spam. Un saludo
|
||||
|
||||
|
En el movil de la parienta pasaba igual. La aplicacion chunga se llamaba "invenio carmen", era para bajarse canciones mp3. Eliminado y solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues confirmo que la Semana pasada me ocurrió lo mismo y el Martes me volvió a salir el mismo mensaje.
Comprobado que la aplicación que me hacia saltar este mensaje es "GRASTIS TV". |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que Gratis TV ni en broma
![]() Gracias por la info. |
|
|
||||
|