|
||
|
|
||||
|
||||
|
android 5
hola, queria abrir esta linea de debate para saber cuando google piensa sacar la nueva version de su sistema operativo, saber cuales seran sus novedades, y cual sera el nuevo "niño bonito" de google ahora que posee motorola y samsung acaba de lanzar el S3.
Cualquier idea en relacion a estas cuestiones será bien recibida.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen los rumores que Jelly Bean saldrá en otoño, yo lo dudo mucho, ICS aún no está lo suficientemente extendido como para justificar el cambio, y además ni siquiera se sabe que novedades llevará. Creo que antes veremos un ICS 4.1 y 4.2 que Jelly Bean.
En cuanto a terminales, Google de Motorola sólo quiere las patentes, no la quiere para hacer móviles punteros, de hecho no le conviene, porque sería competencia desleal contra el resto de fabricantes y muy posiblemente se quedaría Motorola como único fabricante de modelos con Android. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el siguiente telefono de google sera de fabricación motorola y de momento todos los que vengan
motorola y los motorola con firma google seran los nuevos niños de papa Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen los rumores que Jelly Bean saldrá en otoño, yo lo dudo mucho, ICS aún no está lo suficientemente extendido como para justificar el cambio, y además ni siquiera se sabe que novedades llevará. Creo que antes veremos un ICS 4.1 y 4.2 que Jelly Bean.
En cuanto a terminales, Google de Motorola sólo quiere las patentes, no la quiere para hacer móviles punteros, de hecho no le conviene, porque sería competencia desleal contra el resto de fabricantes y muy posiblemente se quedaría Motorola como único fabricante de modelos con Android. ![]()
|
||||
|
||||
|
Motorola será vendida en cuanto encuentren un pardillo que pique (sonó Huawei). A Google no le interesa la calderilla del mercado de los smartphones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Google sacó ICS para unificar tablets y smartphones en un mismo SO y de alguna manera reducir la fragmentación en Android, con lo que Jelly Bean 5.0 tendrá que salir para los dos sistemas igual, si no mal vamos.
¿Cuando saldrá Jelly Bean? Pues en noviembre diciembre, con un nuevo Nexus, como cada año. ¿ quien fabricará el nuevo Nexus? A mi me encantaría que lo fabricara Motorola, por que así google no tendría que depender de ningún fabricante al que le interesan más sus terminales estrella y no los Nexus.... pero soy consciente de que por el momento no va a ser así, por que habría un conflicto de intereses y podría generarse un abuso de poder, si google fabricara sus propios terminales. Así que apostaría por que el nuevo Nexus lo fabricará LG. Enviado desde el trono de pensar, usando una escobilla de doble núcleo. Última edición por Ekine Día 06/05/12 a las 21:56:49. |
|
|
||||
|
||||
, google necesita patentes para que apple no ataque y motorola le brinda su experiencia para hacer unos moviles de primera linea ![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Ekine
No, google no venderá Motorola, por que necesita sus patentes, para protegerse de las demandas de Apple.
![]() Última edición por BocataDeChoped Día 07/05/12 a las 14:09:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde el trono de pensar, usando una escobilla de doble núcleo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno sobre que todos los futuros nexus sean motorola lo dudo, a google no le interesa tener enemistades con los fabricantes, así que aunque motorola sea de google precisamente por eso será difícil que salgan nexus de motorola... Aunque google les hechara un ojo y les ayudara... Respecto a Jelly Bean creo que más que android 5.0 será un 4.2 o algo así...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno sobre que todos los futuros nexus sean motorola lo dudo, a google no le interesa tener enemistades con los fabricantes, así que aunque motorola sea de google precisamente por eso será difícil que salgan nexus de motorola... Aunque google les hechara un ojo y les ayudara... Respecto a Jelly Bean creo que más que android 5.0 será un 4.2 o algo así...
![]() Lo lei en un hilo de htcmania hace tiempo. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he leido nada confirmado todabia, he buscado y suena mucho Lg y otra vez Samsung... Y siendo Samsung el que mas telefonos vende lo veo normal, la gente normal le dan igual los telefonos no compran ni si quiera android, compran un samsung, un iphone... No se fijan en el SO, ayer mismo un cliente mio diciendome que su iphone 4s es android... Si Google es inteligente y piensa como una empresa y quiere vender se volvera a unir con samsung, gana mas google en imagen de samsung con el publico normal, que samsung de Google...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he leido nada confirmado todabia, he buscado y suena mucho Lg y otra vez Samsung... Y siendo Samsung el que mas telefonos vende lo veo normal, la gente normal le dan igual los telefonos no compran ni si quiera android, compran un samsung, un iphone... No se fijan en el SO, ayer mismo un cliente mio diciendome que su iphone 4s es android... Si Google es inteligente y piensa como una empresa y quiere vender se volvera a unir con samsung, gana mas google en imagen de samsung con el publico normal, que samsung de Google...
![]() ![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Completa razon con lo de la gente que compra manzanas y no samsung sino directamente GALAXY es por esto que el último terminal de google se llamara así. La chorrada de ponerle galaxy o S a un terminal vende... es patetico. Un cliente de donde trabajo por la tarde me vino pidiendo una tablet, le dije que teniamos a partir de 75€ y me dijo textualmente: Oye... son robadas o falsas? Esque en en la web de apple valen 500€… el tio se creia que no existian mas tablets... y no sabia ni que era android.. aunque no lo creais hay infinidad de personas asi
![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las patentes son un bien como otro cualquiera: se pueden comprar, vender, ceder o hacer leasing. Puesto que Google es dueña de Motorola, no tiene más que transferirse las patentes que precise (o cedérselas a sus compis como hizo con Samsung).
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso te digo supo te pones en lugar de google, y cuando ellos han dicho que los nexus será del mejor fabricante (del que más venda, para aprovechar el tirón) pues debería ser samsung aunque también puede escocer a lg, sony y compañía... así que ya se vera, pero motorola es la que veo más improbable...
![]() Y la palabra samsung y calidad no van juntas... Yo en el post ese vi muy creible lo xe motorola... ya se vera ![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde el trono de pensar, usando una escobilla de doble nucleo. Última edición por Ekine Día 11/05/12 a las 16:42:32. |
|
|
||||
|
||||
|
No se trata de vender mas o menos nexus, pero al igual que ponerse a fabricar su propio teléfono con Motorola sería un trato de favor, también lo sería sacar un tercer nexus con Samsung. Así que tanto puede ser LG como Sony y es conocido que ha habido contacto con LG como mínimo para una tablet. Y los LG de flojos tienen poco, nunca he tenido ninguno, pero el hardware de los LG sobre el papel son muy buenos. El único problema que han tenido es de software y si de eso se preocupa directamente Google ¿donde esta el problema?
Enviado desde el trono de pensar, usando una escobilla de doble nucleo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero lo mires como lo mires nadie va a comprar una, empresa sin patentes o con patentes, transferidas o cedidas (vamos que no va a cobrar de ellas). Y menos en la situación en la que estaba ya Motorola cuando la compró google. Más bien creo que en un futuro google probará de cerrar el grifo y hacer sus propios terminales, pero no vamos a discutir por eso, ya se verá si la venden.....
![]() - El modelo de negocio de Google es la publicidad y los servicios, no la fabricación de cachivaches. - Para hacer de Motorola Mobile una empresa rentable habría que inventir un montón de dinero y se tardarían años. - El mercado de los smartphones es una jungla supercompetitiva. Sacados Apple y Samsung, el resto pelea por la migajas que dejan estos dos. - Si Google se dedica a fabricar a terminales entraría en competencia directa con sus partners. Probablemente habría repercusiones. |