|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compar o no comprar el One X
Hola compañeros, bueno primero presentarme ya que yo fui antes un usuario de Android con un antiguo Xperia X10, lo deje por casi un año y medio aproximadamente para pasarme a un Windows Phone, pero por algún motivo me entraron unas ganas de probar un Android y tras investigar mucho, ver muchas videoreviews y cosas de ese estilo, llegue a la conclusión de que el One X es el Android que quiero.
Los motivos serian, por que me gusta mas el modelo que el SIII que seria la única opción decente y otro por que esta un poco mas barato. Ahora, después de repasar mucho en el foro, leí muchas criticas hacia este móvil como la perdida del WiFi, problemas en la pantalla y por ahí que funciona bastante mal, yo como no lo tengo quiero pedir su opinión acerca de esto. Ya que si fuera así esto le restaría muchos puntos. Por otra parte como ya les mencione ya me informe bastante en este foro pero hay ciertos terminos que no llego a entender como eso del CID o el S-Off, espero tambien puedan aclarar esos puntos. Por ultimo yo soy mucho de modificar y meter cosas al móvil, por ello me gustaría saber si en este HTC es muy difícil meter ROMs o cosas de ese estilo. Saludos a todos y espero pronto aportar a este foro siendo un feliz poseedor de este HTC One X.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala y te sirva
Ya tuve yo los 2 primero el galaxy s3 y despues el htc one x y te dire que me quedo con el htc one la erdad muy superior en imagen sobre todo nitidez y las fotos..
Lo unico que tiene mejor el s3 es la bateria pero eso se soluciona con la carasa de pila que existe asi que inclinate por el htc one de los android es el mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Existe una carcasa para aumentar la duracion? eso si no lo sabia, muy buen dato. Bueno gracias por tu recomendacion, espero mas gente opine y me de su punto de vista.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he sido siempre muy pro samsung, (s, splus, s2) y la verdad estoy muy contento con el hox, mejor imagen, mas potente, mejor sonido, personalmente creo que es mejor el hox que el s3, lo único que samsung se sabe vender mejor que htc. Por lo de la batería, desde que se inventaron los smartphones vivimos al lado de un cargador, es lo que hay...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaría este móvil, supera al s3, excelente pantalla, buen diseño, rápido, unibody, resistente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es cierto lo de los problemas con WiFi? por que leo que mucha gente lo envia al SAT, eso me da a entender que el movil falla y mucho, es cierto eso? o me equivoco.
Saludos y gracias por sus recomendaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, bueno primero presentarme ya que yo fui antes un usuario de Android con un antiguo Xperia X10, lo deje por casi un año y medio aproximadamente para pasarme a un Windows Phone, pero por algún motivo me entraron unas ganas de probar un Android y tras investigar mucho, ver muchas videoreviews y cosas de ese estilo, llegue a la conclusión de que el One X es el Android que quiero.
Los motivos serian, por que me gusta mas el modelo que el SIII que seria la única opción decente y otro por que esta un poco mas barato. Ahora, después de repasar mucho en el foro, leí muchas criticas hacia este móvil como la perdida del WiFi, problemas en la pantalla y por ahí que funciona bastante mal, yo como no lo tengo quiero pedir su opinión acerca de esto. Ya que si fuera así esto le restaría muchos puntos. Por otra parte como ya les mencione ya me informe bastante en este foro pero hay ciertos terminos que no llego a entender como eso del CID o el S-Off, espero tambien puedan aclarar esos puntos. Por ultimo yo soy mucho de modificar y meter cosas al móvil, por ello me gustaría saber si en este HTC es muy difícil meter ROMs o cosas de ese estilo. Saludos a todos y espero pronto aportar a este foro siendo un feliz poseedor de este HTC One X. ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Wifi es el único problema de hardware que, claramente, puedes llegar a tener.
La solución es sencilla. El SAT té lo arreglará sin problemas o tu mismo si eres manitas. Es fácil de hacer. Sent from my HTC One X |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo, un HTC One X de 16gb de Yoigo, que es Tegra de 4 núcleos, comprado el mes pasado, ni problemas de wifi, ni problemas de pantalla ni ningún problema de nada de nada el teléfono va perfecto y con la ultima OTA de HTC, se a convertido en un puñetero RAYO rapidísimo, que por cierto la gente estaba criticando la actualización porque le avían quitado los efectos 3d de los widgets de los escritorios, y no es verdad, si no que han hecho algo bastante inteligente me di cuenta ayer, jejeje.
Resulta que el efecto 3d lo aplica a la pantalla a la que vas a pasar, mientas que la actual no lo tiene, es decir si tienes por ejemplo 3 escritorios, si estas en el 1 y pasas al 2 el 1 no tiene efecto 3d en la transición, pero el 2 si, en resumen es una BESTIAKA este móvil y la pantalla... cuando lo pones al lado de un SIII, los pobres samsuneros te acaban diciendo eeee... poooo ami me gusta mas como se ve la mia... porque se nota muuuuuuchisimo la calidad de una y de la otra!!! SALUDOSSSS pillatelo que no te arrepentiras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un SGS3 y voy derecho a por el HOX. Con eso te lo digo todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja pues mucha gente quiere el HOX, creo que esta por convencerme pero por ahi el presupuesto no es tan alto
. Estoy manejando otras opciones como el Xperia.Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tube un hox se me jodio me hice de un s3 y e tardado dos meses en hacerme con otro hox... No creo q haga falta decir nada mas... Lo unico en lo que el s3 es mejor es en la bateria... Pero vamos a mi no me supone ningun problema... Le saco 3"30 facilmente a este al s3 unas 4h todo lo demas hox y lo de la bateria tiene trampa lo que mas gasta es pa pantalla... Y cuanto mas brillo mas consumo logicamente a lo que voy... En exteiores el hox al40% se ve muchismo mejor que el s3 al 100% si tienes alguna dudilla aqui estamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues todas las opiniones son muy buenas, pero tengo un pequeño problema y es que el movil lo comprare de EEUU y yo soy de Sudamérica, y esto quiere decir que si se me malogra el movil que al parecer es comun en los HOX, no tendre donde llevarlo a que lo reparen por mas que tenga garantia. Asi que eso me hecha un poco para atras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tuve yo los 2 primero el galaxy s3 y despues el htc one x y te dire que me quedo con el htc one la erdad muy superior en imagen sobre todo nitidez y las fotos..
Lo unico que tiene mejor el s3 es la bateria pero eso se soluciona con la carasa de pila que existe asi que inclinate por el htc one de los android es el mejor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En este foro todos te dirán que el one X es mejor que el s3
pásate mejor al foro del one s y veras que siendo un gama más baja va como la seda con jelly bean mientras que el hoy todos se andan quejando Yo tengo el s3 y ami no me importan que sea de plástico pero sin embargo no tengo problemas de la Pantalla amarillenta ni pérdida de señal wifi o menos lag cabrónes como los del one X Encima trae más novedades el tochwiz como smart stay o el direc call entre otras funcionalidades con los sensores además de que Samsung le está dando un soporte similar al de los nexus ACLARO SIMILAR |
|
|
||||
|
||||
|
pásate mejor al foro del one s y veras que siendo un gama más baja va como la seda con jelly bean mientras que el hoy todos se andan quejando Yo tengo el s3 y ami no me importan que sea de plástico pero sin embargo no tengo problemas de la Pantalla amarillenta ni pérdida de señal wifi o menos lag cabrónes como los del one X Encima trae más novedades el tochwiz como smart stay o el direc call entre otras funcionalidades con los sensores además de que Samsung le está dando un soporte similar al de los nexus ACLARO SIMILAR ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pásate mejor al foro del one s y veras que siendo un gama más baja va como la seda con jelly bean mientras que el hoy todos se andan quejando Yo tengo el s3 y ami no me importan que sea de plástico pero sin embargo no tengo problemas de la Pantalla amarillenta ni pérdida de señal wifi o menos lag cabrónes como los del one X Encima trae más novedades el tochwiz como smart stay o el direc call entre otras funcionalidades con los sensores además de que Samsung le está dando un soporte similar al de los nexus ACLARO SIMILAR ![]() (lo digo por tu comparación con el one s). Ahora, este hilo no es para comparar el hox con el s3 (ya hay bastantes para eso). Aparte de que el autor de este hilo menciona porque prefiere el hox... Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gracias a todos por sus comentarios, supongo que el compañero @alanuchiha1 quiere que vea otras opciones y le agradezco el comentario pero como dije antes a mi lo del plastico del SIII me hecha completamente para atras, es por eso que tambien dejo mi Focus que esta hecho de puro plastico y no me gusta nada por mas que sea muy liviano.
Gracias a todos por sus comentarios espero decidir ya pronto que movil comprar. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||