LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/12, 12:52:57
Array

[xs_avatar]
noobace noobace no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
una ayudaita por favor

hola . soy un poco desastre con los ordenadores , me acade agenciar un lg optimus 2x .. tenia un ace rooteado con cyanogenmod y me iva de maravilla . pero me he encontrdo que l lg este .. no es tan facil de rotear o eso creo yo ya que hablan de bang mod y eso no se que es ni como s instala tampoco entendi como descargar cm7 ya que el gesto de descargas es raro igual que tampoco se que version coger la nopandroid o la pandroid ya que no se que tiene de diferentes . yo solo quiero que funcione igual de bien que mi ace con dspmanager y cositas de esas . alguien puede ayudarme o tal vez pasasrme un tutorial de como hacer esto bien en mi telefono? gracias

Última edición por noobace Día 24/05/12 a las 13:06:33.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 24/05/12, 13:27:17
Array

[xs_avatar]
desimm desimm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Pepephone
Pegale un vistazo a estas direccion a ver si te ayudan, yo creo que si, ya veras como no es tan dificl como crees.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=284923

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=373099
ya nos comentaras tu experiencia
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 13:42:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

lo tengo todo claro pero hay una duda .. como le meto cm7? donde meto lo que descargo del cm7? y luego aparte de que el gestor de descargas hay dos versiones rc 20-2 nopandorid ( o algo asi )y otra rc 20-2 android .. y luego esta lo del bangmod .. jajaj solo necesito saber donde meter esos archivos para luego instalarlos ( bang mod y cm7 ) y que version descargar de los dos rc .. perdonad si soy un poco torpe .
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 13:56:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues imagino que se instalara igual que la cm9, yo tengo la cm9 y lo q he hecho a sido lo siguiente, hice root segun el tutorial, reiniciando el terminal y accediendo al recovery haces los dos wipes que te aparecen y dentro del menu advanced, tienes otros dos wipes, yo el de la bateria no lo hago el otro si, hecho los wipes( q es para limpiar datos de la rom vieja), despues en la pantalla principal del recovery te aparecera install from sd, pinchas ahi y buscas la rom que hayas puesto en la sd, y se instala. instalas la Rom que kieras (que previamente la has descargado como .zip y la has puesto en la targeta sd como un archivo mas, lo copias y pegas en la raiz tal cual) y reinicias, el telefono arranca y solucionado.
Yo lo e hecho asi y fenomenal.

Edito: si lees los manuales te lo explicaran mejor, pero a groso modo biene a ser lo q te e comentado.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/12, 13:59:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

gracias . una ultima cosa recomiendas instalar el bang mod ese? tambien veo muchos rooms diferentes . cual me recomiendas ?

Última edición por noobace Día 24/05/12 a las 14:05:09.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 14:17:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por noobace Ver Mensaje
gracias . una ultima cosa recomiendas instalar el bang mod ese? tambien veo muchos rooms diferentes . cual me recomiendas ?

yo no tengo nivel para recomendar nada. yo llevo la CM9[UNOFFICIAL] BUILD#70 by owain 23/MAYO/2012;
si no te importa no tener radio ni aceleracion por harware, eso te repercute a la hora de ver videos y de grabar en Hd, esta el videocam ilusion q si te lo permite.
Yo llevo esta y ya te comento bastante bien, la radio lno la uso y los videos........me jode un poco pero tampoco es algo que me quite el sueño, lo q m interesa es que vaya fluido y bien, si no te importan estas cosillas ponte esta. Si si que te importan ponte una cm7, q se instalan igual y solucionado.
Respecto a la cm7 no te puedo decir porque no e probado ninguna, pero de la MUII hablan muy bien.
Ya me contaras.

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 07:03:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /