|
||
|
![]() |
![]() |
Archos G9 Archos G9 |
Ver resultado de la encuesta: Estais contentos con la ARchos 80 G9 Turbo | |||
Si: la compraria de nuevo |
![]() ![]() ![]() ![]() |
15 | 88.24% |
No: me da mas quebraderos de cabeza q otra cosa |
![]() ![]() ![]() ![]() |
2 | 11.76% |
Votantes: 17. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comprar si/no Archos 80 G9 Turbo
Buenas,
He estado leyendo un poco el foro por encima, y aunque tenia pensado pillar la BQ Kepler2 por precio revisando Archos me llamaba algo mas la ARchos 80 G9 Turbo por caracteristicas y tal, pero estoy viendo q estais muy descontentos con ella no? parece q fa muchos fallos y q con ICS no termina de marchar la cosa... no se, con este hilo lo unico que pido es una opinion general de como os esta yendo porque veo mucho comentarios de devolverla, reinicios, fallo al cargar y cosas asi. Gracias |
|
|
||||
|
||||
otro hilo de estos? en serio? no estamos descontentos con ella. Como tu has dicho lo has leido por encima y el indice de descontento con contentos es de 1/10. Si buscas opinion de una tablet en un foro mal vamos. Aqui solo vendran los que se quejan de que algo no funciona y las actualizaciones de roms y oficiales. En vez de abrir otro hilo preguntando exactamente lo mismo que se ha preguntado en 3 hilos ya que salen ademas en la pagina principal...
Visito foros mas internacionales que este. Como Xda y archosfans que son los dos foros internacionales mas visitados y mas poblados que este miniforo de nuestra tablet. Y ahi la diferencia es aun mas abrumadora 1/30 1/40 de descontentos. hay un problema con algunas turbo y archos firmware a firmware intenta reparar. Mi respuesta sin contestar a tu encuesta es. LEE MENOS POR ENCIMA y lee mas detenidamente. Y veras que las quejas tienen solucion y el descontento no es tanto.
![]() ![]() Última edición por khabox Día 31/05/12 a las 11:19:44. |
|
||||
|
||||
No se que dudas puedes tener entre una Kepler y una Archos g9, la archos se la come con patatas.
doble nucleo, prcesador mas potente, gps, bluethoo........... Si te vas a fiar solo de la gente que se queja no te compraras nada. Todos los fallos que pueden salir tienes garantía de que trabajan en arreglarlos , no como otras marcas que actualizan una vez o ninguna. Desde que salio la g9 la han actualizado mas de 12 veves, que otras marcas desarrollan el firmware asi. Pd: si y ya huele lo de todos los dias preguntar si merece la pena comprala. |
|
||||
|
||||
No se que dudas puedes tener entre una Kepler y una Archos g9, la archos se la come con patatas.
doble nucleo, prcesador mas potente, gps, bluethoo........... Si te vas a fiar solo de la gente que se queja no te compraras nada. Todos los fallos que pueden salir tienes garantía de que trabajan en arreglarlos , no como otras marcas que actualizan una vez o ninguna. Desde que salio la g9 la han actualizado mas de 12 veves, que otras marcas desarrollan el firmware asi. Pd: si y ya huele lo de todos los dias preguntar si merece la pena comprala. ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta de ambos... a ver me explico un poco, tengo un Ipad2 y ese no lo muevo de casa aparte de q ya sabreis como son los productos Apple... este fue un regalo y bueno me gusta pero es lo q es, queria algo todo terreno para mover de casa y llevarlo en la mochila habia visto una oferta de la Kepler 2 por 150€ y me habia llamado la atencion pero claro carencias las tiene claro esta... asi q pense en Archos (tengo un Archos 5 Internet Tablet de 500gb) al ver el modelo este Turbo me llamo la atencion y me meti en Htcmania y claro vi todo problemas... de ahi el crear el post... siento q moleste... porcierto la he reservado en PCBOX y llegara el lunes creo... y otra cosa que tampoco he sabido discernir la turbo viene con 1gb de ram no??????????????? la que viene con 512 es la "sin turbo".
Gracias ![]()
|
||||
|
||||
Doy fé de ello. Yo hace semana y poco abrí un hilo exáctamente igual que este (disculpas por ello), y desde anteayer tengo la Archos y no me arrepiento para nada de habérmela comprado, estoy muy contento con ella y como bien te dicen si tienes una dificultad todo tiene solución, yo de momento estoy alucinando con la duración de la batería, sobre todo en modo reposo que casi no consume nada, comparado con mi HTC Desiré que se la cepilla rapidito, mi opinión no lo dudes, cómprala que no te arrepentirás yo al menos no me arrepiento y cada vez que releeo el hilo de preguntas y respuestas aprendo algo nuevo.
|
|
||||
|
||||
Acabo de leer el hilo de preguntas y respuestas pero lo q "mas me preocupa" lo de la memoria leo esto:
Nos bacilan o q? se puede ver esa referencia en la caja exterior? pensaba q la turbo venia si o si con 1gb de ram, por lo que habia leido en otras webs. Gracias |
|
||||
|
||||
Para mi, el tema de poder tener 3G sin necesidad de gastar, haciendo tethering, los cuatro exiguos megas que tengo en el móvil fue fundamental. Tengo la Turbo de 512 mb de Ram y 1,2 ghz de velocidad de procesador y se me habrá bloqueado media docena de veces en los seis meses que la tengo, lo que sale a una vez mensual de media así que no está tan mal. Tampoco tengo permisos root ni ninguna rom cocinada que pudiese ayudar a evitar los bloqueos.
Creo que ha sido una buena compra, lo único desquiciante ha sido la política de Archos que nos ha estado mareando sin ton ni son con las distintas versiones de la Archos en cuanto a procesadores, memoria Ram, memoria interna, etc, un desastre en ese sentido. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
creo que ha sido una buena compra, lo único desquiciante ha sido la política de archos que nos ha estado mareando sin ton ni son con las distintas versiones de la archos en cuanto a procesadores, memoria ram, memoria interna, etc, un desastre en ese sentido.
![]()
|
||||
|
||||
Me respondo a mi mismo ...
Y de [email protected]: "All G9 Turbo ICS models (part numbers will start with 502) come with 1GB of RAM. It is only the original G9 Turbo products (part numbers will start with 501) that came with 512MB of RAM." Aunque no se si sera correcto. |
|
||||
|
||||
es lo que dice en la seccion de preguntas y respuestas.
|
||||
|
||||
Y se puede ver ese numero en la propia caja? o hay que abrirla? lo digo de cara a la devolucion y tal...
Todas las turbo su procesador puede llegar hasta los 1.5ghz? sin entrar en temas de overclock. Ya he leido que hay varios modelos de procesador pero quiero decir pasa como con la ram? unos son hasta 1.2 otros hasta 1.5? Gracias |
|
||||
|
||||
Yo la compré en Pc BOX y tanto en la web como en la caja está la referencia del fabricante, cada día que pasa estoy más contento con la tablet hoy hasta he logrado instalar aplicaciones en teoría no compatibles con tablets como la de CLAN TV que para mí era importante y funciona perfectamente así que cuanto más la uso más contento estoy.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo la compré en Pc BOX y tanto en la web como en la caja está la referencia del fabricante, cada día que pasa estoy más contento con la tablet hoy hasta he logrado instalar aplicaciones en teoría no compatibles con tablets como la de CLAN TV que para mí era importante y funciona perfectamente así que cuanto más la uso más contento estoy.
![]() P.D. La tuya viene con un 1gb? |
|
||||
|
||||
Yo si te la aconsejo
Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues al final me la pille, y viene con su 1gb de ram aunque para verlo tuve que actualizar a ICS, me ha surgido una duda con el usb trasero, ayer probe una cosilla y al retirarla vi q se deslizaba el usb lo podeis ver en esta foto:
![]() Os pasa a vosotros?. Gracias |
|
||||
|
||||
Si
A mi también me pasa
|
|
||||
|
||||
El deslizamiento del USB es totalmente normal. Es para que puedas extraer el USB del 3G mejor.
|
||||
|
||||
Eso le pasa a todas y realmente es por si tienes mala cobertura 3g poder sacar el stick de archos unos centímetros y mejorar un poco la recepción.
Saludos |
|
![]() |
![]() |
||||||
|